Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8089/8916) > >>
Dj Something:
Los jugadores son los mismos que hicieron en récord de la primera vuelta de la liga. Sólo cambia el entrenador.

Blanco y en botella...  ::)
acidboysgp:

--- Cita de: djpastor en 28/02/13, 09:24:06 am ---
--- Cita de: kune en 27/02/13, 23:32:24 pm ---O no lo quereis ver u os escudais en eso pero Roura pinta lo mismo que yo en el banquillo del Barça. Las alineaciones, los cambios, las convocatorias... eso lo hace Pito, no hay mas que ver las llamadas durante el partido

--- Fin de la cita ---

Roura es un cagado, me da igual que no sea primer entrenador, es segundo entrenador del Barça y ha de empezar a asumir responsabilidades, que Tito le da alguna orden, pues muy bien, felicidades, pero el que tiene que levantarse del banquillo a gritar y hacer entender las cosas a los suyos es él y no lo hace, parece una puta seta del cesped, parecía que ivamos ganando 5-0.

P.D: La culpa es del bufering!

--- Fin de la cita ---

No es una seta en el césped, busca setas en el césped.

Jordi Roure Boletaire. Menudo gañán de la Catalunya profunda os han colao, más vale que el Barça busque solución rápido.
acidboysgp:
Y Tito nunca debería haber sido entrenador del Barça. No porque no sea capaz, es más, creo que casi todos lo infravalorábamos en su momento, pero con esa enfermedad no se debería estar entrenando a un equipo de fútbol a ese nivel, la presión y el estrés derivado de ese cargo no es para nada conveniente para esa enfermedad.
SíL3NT:
Lo que el César desee. Acabáramos!
djpastor:
Este Barça, a pesar del record de la primera vuelta tiene que demostrar que puede ganar a equipos grandes, porque la supercopa de españa la perdimos, el Milan nos ha medioeliminado de Champions, el Madrid nos ha eliminado de la Copa del rey.

Creo que últimamente se notan nuestras carencias defensivas (recibimos muchos goles en contra), como contra los equipos de la liga, a pesar de los fallos, Messi y cia lo van solucionando todo, pues no se notaba; pero fijaos como los grandes no perdonan, regalito de Valdés y Supercopa para el Madrid, perdon de Pedro + regalito de Pique y eliminatoria para el Madrid, regalitos al Milan? misma historia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa