| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8088/8916) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: kune en 27/02/13, 16:56:50 pm ---A mi el que hace gracia es Rosell: "Nostros no hablamos de los arbitros pero hay un penalty a Pedro muy claro que no se pita, aunque repito nostros no hablamos de los arbitros y eso que las estadísticas favorecen al Madrid" Seny Por cierto muy patético esos que culpan a Roura, enserio pensais que pinta algo y/o toma alguna decisión? --- Fin de la cita --- Realmente habla de una acción en concreto y no del árbitro, no se queja del árbitro y si de esa acción. Pero vamos, + ó -. Eso si, tendría que decir eso Rosell si consigue que Tito y Roura tampoco lo hagan, pero si hasta él habla de alguna decisión... no da mucho ejemplo. Que hablen o no hablen de árbitros me la suda bastante, pero que se aclaren, sinó quedan como unos falsos, si se ponen a hablar de árbitros creo que nos irá peor, pero bueno, como tampoco nos va bien... |
| djpastor:
--- Cita de: kune en 27/02/13, 23:32:24 pm ---O no lo quereis ver u os escudais en eso pero Roura pinta lo mismo que yo en el banquillo del Barça. Las alineaciones, los cambios, las convocatorias... eso lo hace Pito, no hay mas que ver las llamadas durante el partido --- Fin de la cita --- Roura es un cagado, me da igual que no sea primer entrenador, es segundo entrenador del Barça y ha de empezar a asumir responsabilidades, que Tito le da alguna orden, pues muy bien, felicidades, pero el que tiene que levantarse del banquillo a gritar y hacer entender las cosas a los suyos es él y no lo hace, parece una puta seta del cesped, parecía que ivamos ganando 5-0. P.D: La culpa es del bufering! |
| SíL3NT:
Esa debe ser una delas razones por las que Barto, Rosell y Zubi (finalmente se ha quedado por el resultado de copa) ivan a New York a ver a Tito. Para hablar sobre la situación. Esun caso excepcional, nunca se ha visto que un primer entrenador tenga que estar ausente, menos con esta emfermedad, y tenga que dirigir el equipo via skype, sms, whats etc. Afecta necesariamentende alguna manera al funcionamiento del equipo. A esto sumale el pico de baja forma que atraviesa el equipo por la preparación física. Años atrás el mes horribilis era noviembre, este año es febrero. |
| djpastor:
--- Cita de: SíL3NT en 28/02/13, 09:30:53 am ---Esa debe ser una delas razones por las que Barto, Rosell y Zubi (finalmente se ha quedado por el resultado de copa) ivan a New York a ver a Tito. Para hablar sobre la situación. Esun caso excepcional, nunca se ha visto que un primer entrenador tenga que estar ausente, menos con esta emfermedad, y tenga que dirigir el equipo via skype, sms, whats etc. Afecta necesariamentende alguna manera al funcionamiento del equipo. A esto sumale el pico de baja forma que atraviesa el equipo por la preparación física. Años atrás el mes horribilis era noviembre, este año es febrero. --- Fin de la cita --- Esque es eso, me parece muy fuerte hacer responsable a un tio que está en Nueva York luchando por su vida de esta situación, por ahí no paso. |
| SíL3NT:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |