| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (800/8916) > >> |
| dj fleky:
partidazo del Barça en el camp nou, ja estamos en cuartos i ahora ke toke el ke sea. |
| Mumen79:
--- Cita de: dj blade en 11/03/09, 23:21:47 pm ---Felicitar a mis amigos barcelonistas del foro, que son muchos. A los irrespetuosos y a los q insultan.... me voy a callar xD --- Fin de la cita --- como siempre chapeau SERGIO |
| DaMaGeR:
El único equipo al que temo pero me gustaría por el tema revancha es el Man Utd Asi que.... venga quien quiera!!! |
| Kuzpi:
--- Cita de: dj blade en 11/03/09, 23:21:47 pm ---Felicitar a mis amigos barcelonistas del foro, que son muchos. A los irrespetuosos y a los q insultan.... me voy a callar xD --- Fin de la cita --- un señor... |
| >>- Dj SuSi -->:
Buen partido y buen juego, los del Lyon han acabado deskiziados y cometiendo muchas faltas, a mi parecer el arbitro ha estado algo indulgente... Grande Iniesta, como se nota cuando esta en el campo, le da velocidad al juego y crea muchisimo peligro (le han hecho un penalti, pero bueno... ::) ) En general todos los jugadores han rendido a un gran nivel, pese ke el 2o gol haya sido un cantada defensiva y bueno... nos sigue haciendo falta un portero... a ver si Cech se kisiera venir ya ke Casillas es imposible xd Golazo de Keita para rematar el partido ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |