| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (799/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 11/03/09, 23:22:11 pm ---casi acierto xd --- Fin de la cita --- jajajajajaja si, ya lo he visto ya. Si queires apostar algo algún día, hazmelo saber xD (es broma) |
| Satox_c0r3:
Popopo aver con quien nos las vemos en 4os :D |
| manu3lo:
etoooooooooo etooooooooooo com a tu tapel je mapel samuel!!!! cmos e escriba me da iwal!!! golazo y partidazo!!!! henryyyyy!!!! casi hat trik!!! y grandisimo messi!!! de viaje a cuartoooooooooooos!!!! yuhuuuuuuuuu!!! |
| Kuzpi:
Buen baño les ha caído a los amantes de la leña. Titi, Henry, Eto'o, Xavi, Iniesta, Toure.... impresionantes. Partido casi perfecto, salvo dos despistes que quizás contra otro rival se podría pagar caro. Juninho un mascao, más que merecida la expulsión y el abucheo por chusma. Me gustaría un Oporto en cuartos... los ingleses cuanto más tarde mejor. |
| djpastor:
--- Cita de: djpastor en 11/03/09, 23:03:44 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:50:28 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/03/09, 22:47:51 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:45:26 pm ---Por pedir oporto o arsenal/roma xD también xD --- Fin de la cita --- italianos no, gracias. --- Fin de la cita --- Pues a mí si nos toca la roma me alegran el día xD me da igual que sean italianos y no se vayan a abrir tanto, el barça tiene equipo para ganar a cualquiera, pero con los altibajos de últimamente... --- Fin de la cita --- Toda la razón, con el desgaste que tendremos en liga, un equipo inglés nos haría correr mucho, contra la Roma es igual que dificil ganarles, pero no hay que correr tanto. --- Fin de la cita --- Mierda, pa que hablo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |