Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (801/8916) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/03/09, 23:53:20 pm ---Buen partido y buen juego, los del Lyon han acabado deskiziados y cometiendo muchas faltas, a mi parecer el arbitro ha estado algo indulgente...

Grande Iniesta, como se nota cuando esta en el campo, le da velocidad al juego y crea muchisimo peligro (le han hecho un penalti, pero bueno...  ::) )

En general todos los jugadores han rendido a un gran nivel, pese ke el 2o gol haya sido un cantada defensiva y bueno... nos sigue haciendo falta un portero... a ver si Cech se kisiera venir ya ke Casillas es imposible xd

Golazo de Keita para rematar el partido  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo le daría una oportunidad a Pinto!!

Por cierto... el segundo gol del Lyon a mi me ha parecido falta a Iniesta....
ZaNaRkAnD:
A ti y a todos kuzpi xD pero bueno, tampoco ha importado mucho al final...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Kuzpi en 11/03/09, 23:59:52 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 11/03/09, 23:53:20 pm ---Buen partido y buen juego, los del Lyon han acabado deskiziados y cometiendo muchas faltas, a mi parecer el arbitro ha estado algo indulgente...

Grande Iniesta, como se nota cuando esta en el campo, le da velocidad al juego y crea muchisimo peligro (le han hecho un penalti, pero bueno...&nbsp; ::) )

En general todos los jugadores han rendido a un gran nivel, pese ke el 2o gol haya sido un cantada defensiva y bueno... nos sigue haciendo falta un portero... a ver si Cech se kisiera venir ya ke Casillas es imposible xd

Golazo de Keita para rematar el partido&nbsp; ;D

--- Fin de la cita ---

Yo le daría una oportunidad a Pinto!!

Por cierto... el segundo gol del Lyon a mi me ha parecido falta a Iniesta....

--- Fin de la cita ---

Ufff, nose yo... habría ke probarlo, a diferencia de Valdes al ser más alto se estira mucho mejor y llega a más balones de los jodidos, pero tampoco estaría muy segura de su rendimiento.

La verdad esq en la Copa del Rey lo esta haciendo muy bien, parando hasta un penalti incluso, debería jugar algun ke otro partido de liga a ver ke tal responde.

Ahora, yo si pudiera elegir ficharía a Cech sin lugar a dudas.

Sobre el 2o gol, a mi tb me ha parecido falta, pero aun así la defensa no estaba bien colocada, ahora no me acuerdo bien, pero creo ke la jugada venía de una contra, kizás no les habrá dado tiempo a posicionarse bien.

Pero bueno, poco hay ke recriminarle hoy al Barça  ;D
Mumen79:
Y que me decís de Yayazo Touré hoy¿?  :D :D :D la machine
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Albert79 en 12/03/09, 00:07:47 am ---Y que me decís de Yayazo Touré hoy¿?  :D :D :D la machine

--- Fin de la cita ---

jaja, la jugada ke se ha pateado medio campo y le han devuelto el pase y ha llegado hasta el area ha sido bestial jaja, pena ke con la fatiga haya fallado el pase xd

Cuando esta centrado es un jugador ke rinde muchísimo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa