| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (742/8916) > >> |
| Chasis89:
--- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:47:28 pm --- --- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:39:12 pm --- --- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España. A ver ke aficion es mas subnormal. --- Fin de la cita --- ya estamos aprovechando la ocasion , eh ? no generalizes --- Fin de la cita --- No generalizo, solo abro una encuesta. Yo no he puesto al barsa o al bilbao en la final, ni le voy a dar al .mp3 para ke suene. Simplemente digo ke ocurrira. Y me choto de ello.¿ ke hay de malo ? --- Fin de la cita --- Habría que ver también cuantas banderas del águila hay en el Bernabeu... te gustaría que te llamaran facha por ser del Madrid? supongo que no... pues esto es lo mismo. A mi me la pela lo que hagan los independentistas, solo hay que ignorarlos. |
| >>- Dj SuSi -->:
A ver, pero yo no me veo reprensentada x laporta y si hace este tipo de gestos pues yo tb los criticaré xq lo único ke hace es crear distancias entre diferentes grupos de gente. Una cosa es ke sea el ekipo de Barcelona y x consecuencia el de Cataluña y me parece bien ke hasta cierto punto se venda/defienda las cosas de la tierra, xq es lógico, pero otro tema y es cuando entra la política de por medio y ya se lanzan frases ke no vienen a cuento y menos si este comportamiento lo tiene el presidente del club. Ahora, actitudes así las tienen muchos c.lubs y no sólo los presidentes, así ke ahora tampoco vería justo ke esto se ciñese sólo al Barça. Hay ke saber diferenciar entre las personas ke piensan de un modo y las ke piensan de otro y a veces se comete un error y es el de ke x ser de un club de fútbol ya has de tener una mentalidad política... |
| Pinhead:
Laporta no representa a nadie xd todo el mundo lo quiere fuera, pero este ni con tanques y fusil en mano se larga xd |
| SiL3NT:
--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:47:51 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/09, 13:44:50 pm --- --- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España. A ver ke aficion es mas subnormal. --- Fin de la cita --- Pues kizás sea la ke levante con enfasis el brazo derecho y no juegue precisamente este partido. Menuda insensatez mezclar la política con el fútbol, a mi esto me cansa y mucho. Esto podría pasar hace años, pero a día de hoy no se tiene xq seguir mezclando estas cosas ke no aportan nada bueno. Yo soy del Barça y la política me da lo mismo, todos me parecen igual de patéticos y de ladrones. --- Fin de la cita --- pues como cule te dire que el primero que permite apologia en su campo es el sr. laporta, con todos los subnormales de erc y compañia ahi a su lado en el palco aprovechando el tiron. porque nunca se juega un catalunya- otro en el campo del español ? ahora que me digan que tiene menos aforo xd --- Fin de la cita --- Se han jugado partidos de selección catalana en el olímpico de Montjuic. |
| -KAISER-:
--- Cita de: Pinhead en 05/03/09, 14:01:22 pm ---Laporta no representa a nadie xd todo el mundo lo quiere fuera, pero este ni con tanques y fusil en mano se larga xd --- Fin de la cita --- Todo el mundo lo quiere fuera? Dudo que perdiera en unas elecciones ahora mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |