| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (741/8916) > >> |
| Pinhead:
:D grande lo del milagrao de p.pinto, los que conozcan la película lo entenderán xD |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:47:28 pm --- --- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:39:12 pm --- --- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España. A ver ke aficion es mas subnormal. --- Fin de la cita --- ya estamos aprovechando la ocasion , eh ? no generalizes --- Fin de la cita --- No generalizo, solo abro una encuesta. Yo no he puesto al barsa o al bilbao en la final, ni le voy a dar al .mp3 para ke suene. Simplemente digo ke ocurrira. Y me choto de ello.¿ ke hay de malo ? --- Fin de la cita --- si para ti encuesta es llamar subnormales a las dos aficiones, pues ale, encuesta. |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo como aficionada digo ke no veo reflejada en ninguna de las 2 polaridades, ke me da exactamente igual y como yo habra muchos aficionados, ke no x ser de un ekipo de fútbol hay ke tener unos "ideales políticos". |
| djpiti:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/09, 13:50:09 pm ---Yo como aficionada digo ke no veo reflejada en ninguna de las 2 polaridades, ke me da exactamente igual y como yo habra muchos aficionados, ke no x ser de un ekipo de fútbol hay ke tener unos "ideales políticos". --- Fin de la cita --- pues eso que se aplique el cuento laporta, bastante esta aprovechando ya la situacion. si el presi tiene que dar ejemplo y aprovecha la minima para expresar su catalanidad. imaginate si boluda o cerezo o alguno hiziera algun comentario de este tipo, ya tenemos al facha, etc etc etc |
| okuar:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/09, 13:50:09 pm ---Yo como aficionada digo ke no veo reflejada en ninguna de las 2 polaridades, ke me da exactamente igual y como yo habra muchos aficionados, ke no x ser de un ekipo de fútbol hay ke tener unos "ideales políticos". --- Fin de la cita --- Si pero hay otros ke haran muestra de su subnormalidad. De ahi la pregunta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |