Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (740/8916) > >>
okuar:
El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España.  A ver ke aficion es mas subnormal.
djpiti:

--- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España.  A ver ke aficion es mas subnormal.

--- Fin de la cita ---

ya estamos aprovechando la ocasion , eh ?

no generalizes
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España.  A ver ke aficion es mas subnormal.

--- Fin de la cita ---

Pues kizás sea la ke levante con enfasis el brazo derecho y no juegue precisamente este partido.

Menuda insensatez mezclar la política con el fútbol, a mi esto me cansa y mucho.
Esto podría pasar hace años, pero a día de hoy no se tiene xq seguir mezclando estas cosas ke no aportan nada bueno.

Yo soy del Barça y la política me da lo mismo, todos me parecen igual de patéticos y de ladrones.
okuar:

--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:39:12 pm ---
--- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España.  A ver ke aficion es mas subnormal.

--- Fin de la cita ---

ya estamos aprovechando la ocasion , eh ?

no generalizes

--- Fin de la cita ---

No generalizo, solo abro una encuesta. Yo no he puesto al barsa o al bilbao en la final, ni le voy a dar al .mp3 para ke suene. Simplemente digo ke ocurrira. Y me choto de ello.¿ ke hay de malo ?
djpiti:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/09, 13:44:50 pm ---
--- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España.  A ver ke aficion es mas subnormal.

--- Fin de la cita ---

Pues kizás sea la ke levante con enfasis el brazo derecho y no juegue precisamente este partido.

Menuda insensatez mezclar la política con el fútbol, a mi esto me cansa y mucho.
Esto podría pasar hace años, pero a día de hoy no se tiene xq seguir mezclando estas cosas ke no aportan nada bueno.

Yo soy del Barça y la política me da lo mismo, todos me parecen igual de patéticos y de ladrones.

--- Fin de la cita ---

pues como cule te dire que el primero que permite apologia en su campo es el sr. laporta, con todos los subnormales de erc y compañia ahi a su lado en el palco aprovechando el tiron.

porque nunca se juega un catalunya- otro en el campo del español ?

ahora que me digan que tiene menos aforo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa