| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (740/8916) > >> |
| okuar:
El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España. A ver ke aficion es mas subnormal. |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España. A ver ke aficion es mas subnormal. --- Fin de la cita --- ya estamos aprovechando la ocasion , eh ? no generalizes |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España. A ver ke aficion es mas subnormal. --- Fin de la cita --- Pues kizás sea la ke levante con enfasis el brazo derecho y no juegue precisamente este partido. Menuda insensatez mezclar la política con el fútbol, a mi esto me cansa y mucho. Esto podría pasar hace años, pero a día de hoy no se tiene xq seguir mezclando estas cosas ke no aportan nada bueno. Yo soy del Barça y la política me da lo mismo, todos me parecen igual de patéticos y de ladrones. |
| okuar:
--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:39:12 pm --- --- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España. A ver ke aficion es mas subnormal. --- Fin de la cita --- ya estamos aprovechando la ocasion , eh ? no generalizes --- Fin de la cita --- No generalizo, solo abro una encuesta. Yo no he puesto al barsa o al bilbao en la final, ni le voy a dar al .mp3 para ke suene. Simplemente digo ke ocurrira. Y me choto de ello.¿ ke hay de malo ? |
| djpiti:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/09, 13:44:50 pm --- --- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España. A ver ke aficion es mas subnormal. --- Fin de la cita --- Pues kizás sea la ke levante con enfasis el brazo derecho y no juegue precisamente este partido. Menuda insensatez mezclar la política con el fútbol, a mi esto me cansa y mucho. Esto podría pasar hace años, pero a día de hoy no se tiene xq seguir mezclando estas cosas ke no aportan nada bueno. Yo soy del Barça y la política me da lo mismo, todos me parecen igual de patéticos y de ladrones. --- Fin de la cita --- pues como cule te dire que el primero que permite apologia en su campo es el sr. laporta, con todos los subnormales de erc y compañia ahi a su lado en el palco aprovechando el tiron. porque nunca se juega un catalunya- otro en el campo del español ? ahora que me digan que tiene menos aforo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |