Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (743/8916) > >>
C H A R L i:

--- Cita de: SíL3NT en 05/03/09, 02:40:33 am ---Ultima hora!!

Una plaga de boludos han entrado en la redaccion de marca, fuentes cercanas nos afirman que en realidad nunca han salido de allí.

--- Fin de la cita ---

¿Campeones de qué? Esto seguro que es cosa del Inda este y le ha vuelto a echar LSD a la máquina del café de la redacción. :D
-KAISER-:
Campeones de 2009, es el mejor equipo hasta FEBRERO 2009

De aqui a nada las uvas oigan!
Mumen79:
2 meses solo eh. Si te lo paras a pensar es que es muy grande. 2 meses de nada contra ningun rival de pesao!!!!!!!!!!

no hay nadie mejor que la prensa madrileña a la hora de vender humo
C H A R L i:

--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:47:51 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 05/03/09, 13:44:50 pm ---
--- Cita de: okuar en 05/03/09, 13:36:01 pm ---El ejemplo de comportamiento sera, cuando suene el imno de España.  A ver ke aficion es mas subnormal.

--- Fin de la cita ---

Pues kizás sea la ke levante con enfasis el brazo derecho y no juegue precisamente este partido.

Menuda insensatez mezclar la política con el fútbol, a mi esto me cansa y mucho.
Esto podría pasar hace años, pero a día de hoy no se tiene xq seguir mezclando estas cosas ke no aportan nada bueno.

Yo soy del Barça y la política me da lo mismo, todos me parecen igual de patéticos y de ladrones.

--- Fin de la cita ---

pues como cule te dire que el primero que permite apologia en su campo es el sr. laporta, con todos los subnormales de erc y compañia ahi a su lado en el palco aprovechando el tiron.

--- Fin de la cita ---

¿Qué apología ni qué narices? Benach va como Presidente del Parlamento y Carod como Vice-Presidente del Gobierno.
C H A R L i:

--- Cita de: -KAISER- en 05/03/09, 14:44:09 pm ---Campeones de 2009, es el mejor equipo hasta FEBRERO 2009

De aqui a nada las uvas oigan!

--- Fin de la cita ---

¡Ah! ¿Y qué copa dan? :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa