Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (737/8916) > >>
BIT:
ya estmos en la final!!!!! a un que 1-1...pero ya estamoss! solo flta estar finos en los partidos de liga que quedan,en la champions que si ganmos el partido contra el lyon ,la moral se les subiran i seguiram como hace pocas semanas!con un buen juego i con la ilusion de ganarlo todo! este año si,este año lo ganamos todo!!

no emos estado nada fins ultimamente,pero.....ganarms todo!!!!!! ;D

mes que un club, barça!!

Dj BiT SoUnD
SiL3NT:
Ultima hora!!

Una plaga de boludos han entrado en la redaccion de marca, fuentes cercanas nos afirman que en realidad nunca han salido de allí.

xd



''Hay canguelo hasta en la copa''  <-- pataleta de niñato xd
ZaNaRkAnD:
Vaya tela con el marca...

Grande pinto!!! [adorar][adorar]

SiL3NT:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/03/09, 02:42:22 am ---Vaya tela con el marca...

Grande pinto!!! [adorar][adorar]



--- Fin de la cita ---

Ese gif con la secuencia completa mejor xD
_Ferni_:
estos de marca son la hostia, jajajja y luego se quejan de sport, los mejores del 2009 jajajaja ni que estuvieramos en diciembre, vale que nos han recortado puntos, pero en championes que..... solo un milagro los salva. en copa que??? mejor no hablemos y en la liga siguen segundos, que se piensan que van a ganar todos los partidos y el barça los perdera todos??? a estas altura de temporada con mas de 40 partidos jugados es normal, vamos muy muy normal que el barça aya bajado el ritmo, nadie lo aguanta, no son makinas, pero que pasa que antes eramos lo mejor del mundo mundial y ahora somos una miseria? venga va porfavor..... parece mentira que la gente que escribe esas cosas tengan estudios..... porque tendran todos los estudios que quieran pero pensar y ser realistas la verdad esque muy poco
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa