Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (738/8916) > >>
SoLDe:
Me encanta que la final sea Barça - Bilbao, el ambiente en mestalla será de los mejor jajajja
Mumen79:

--- Cita de: SoLDe en 05/03/09, 06:44:03 am ---Me encanta que la final sea Barça - Bilbao, el ambiente en mestalla será de los mejor jajajja


--- Fin de la cita ---


si, tot ple d'ikurrinyes i senyeres (L) Lògicament ens apuntarem al sorteig d'entrades aviam si toca.

Lo del Marca fa riure bastant. No han guanyat a ningú de pes, jajajajaja Però s¡ha de vendre fum des de les espanyes
Dj-Sety:
No hace falta mezclar política con futbol a mi me sobra todo eso.

Dj Siurs:
 :P
-KAISER-:
El titular de futbol es de risa, el de F1 aun mas xD

100% humo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa