| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (738/8916) > >> |
| SoLDe:
Me encanta que la final sea Barça - Bilbao, el ambiente en mestalla será de los mejor jajajja |
| Mumen79:
--- Cita de: SoLDe en 05/03/09, 06:44:03 am ---Me encanta que la final sea Barça - Bilbao, el ambiente en mestalla será de los mejor jajajja --- Fin de la cita --- si, tot ple d'ikurrinyes i senyeres (L) Lògicament ens apuntarem al sorteig d'entrades aviam si toca. Lo del Marca fa riure bastant. No han guanyat a ningú de pes, jajajajaja Però s¡ha de vendre fum des de les espanyes |
| Dj-Sety:
No hace falta mezclar política con futbol a mi me sobra todo eso. |
| Dj Siurs:
:P |
| -KAISER-:
El titular de futbol es de risa, el de F1 aun mas xD 100% humo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |