Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (736/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Jajajajajajaja que grande el .gif xD
C H A R L i:

--- Cita de: -KAISER- en 05/03/09, 00:55:34 am ---Que grandioso tu gif Charli ajajajajjajaaj

Es de hoy? xD

--- Fin de la cita ---

Por supuesto. ;D

http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY

Ahora mismo estamos viendo fuegos artificiales... :D
Yoyo Sg:
Que grande el aficionado  :laugh:

El dia 13 de mayo será una bonita final ^^
ZaNaRkAnD:
Ostia, es el día 13??? el día 12 es mi cumpleaños!! ya podemos ganarla ya!!!

Que grande: "Del nido tenía razón al pronosticar que en bilbao no dormiría nadie... pero se equivocó de noche!" jajajajaja
Dj Alpha:

--- Cita de: C H A R L i en 05/03/09, 01:05:34 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 05/03/09, 00:55:34 am ---Que grandioso tu gif Charli ajajajajjajaaj

Es de hoy? xD

--- Fin de la cita ---

Por supuesto. ;D

http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY

Ahora mismo estamos viendo fuegos artificiales... :D

--- Fin de la cita ---

Dios es el amisimo jaja que puta risa xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa