| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (736/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Jajajajajajaja que grande el .gif xD |
| C H A R L i:
--- Cita de: -KAISER- en 05/03/09, 00:55:34 am ---Que grandioso tu gif Charli ajajajajjajaaj Es de hoy? xD --- Fin de la cita --- Por supuesto. ;D http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY Ahora mismo estamos viendo fuegos artificiales... :D |
| Yoyo Sg:
Que grande el aficionado :laugh: El dia 13 de mayo será una bonita final ^^ |
| ZaNaRkAnD:
Ostia, es el día 13??? el día 12 es mi cumpleaños!! ya podemos ganarla ya!!! Que grande: "Del nido tenía razón al pronosticar que en bilbao no dormiría nadie... pero se equivocó de noche!" jajajajaja |
| Dj Alpha:
--- Cita de: C H A R L i en 05/03/09, 01:05:34 am --- --- Cita de: -KAISER- en 05/03/09, 00:55:34 am ---Que grandioso tu gif Charli ajajajajjajaaj Es de hoy? xD --- Fin de la cita --- Por supuesto. ;D http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY Ahora mismo estamos viendo fuegos artificiales... :D --- Fin de la cita --- Dios es el amisimo jaja que puta risa xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |