Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (735/8916) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: HBlaster en 04/03/09, 23:57:11 pm ---tmb fue valdes el zamora dl año pasado y hasta el sabado tmb lo era d esta ... xd

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo ser zamora con el Barça que con el Celta... :D
-KAISER-:
Que grandioso tu gif Charli ajajajajjajaaj

Es de hoy? xD
Chasis89:
jajajjajajajajajjajajaja

tremendo
DaMaGeR:

--- Cita de: C H A R L i en 05/03/09, 00:53:03 am ---He visto la vacilada de Pinto diciéndole a Martí por dónde se iba a tirar y ha sido sublime. :D

--- Fin de la cita ---
enorme xd
"me tiro a la izquierda!!"
tHe HaRdCoRiAn:
Buenísima la vacilada de Pinto, pero coincido en que ha sido un partido malo, pero bueno, se ha sobrevivido. Espero que esto vaya a mejor, y la final sea una inyección de moral de cara a próximos encuentros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa