| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (735/8916) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: HBlaster en 04/03/09, 23:57:11 pm ---tmb fue valdes el zamora dl año pasado y hasta el sabado tmb lo era d esta ... xd --- Fin de la cita --- No es lo mismo ser zamora con el Barça que con el Celta... :D |
| -KAISER-:
Que grandioso tu gif Charli ajajajajjajaaj Es de hoy? xD |
| Chasis89:
jajajjajajajajajjajajaja tremendo |
| DaMaGeR:
--- Cita de: C H A R L i en 05/03/09, 00:53:03 am ---He visto la vacilada de Pinto diciéndole a Martí por dónde se iba a tirar y ha sido sublime. :D --- Fin de la cita --- enorme xd "me tiro a la izquierda!!" |
| tHe HaRdCoRiAn:
Buenísima la vacilada de Pinto, pero coincido en que ha sido un partido malo, pero bueno, se ha sobrevivido. Espero que esto vaya a mejor, y la final sea una inyección de moral de cara a próximos encuentros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |