Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (734/8916) > >>
m0r3n0_h4l:
ya estamos en la final ueee ;D ;D
ZaNaRkAnD:
Yo esperaba que con la calsificación de hoy, la victoria en liga contra el bilbao y la clasificación en champions recuperáramos la confianza pero no lo tengo del todo claro... xD
GORBACHOV:

--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 23:46:00 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 04/03/09, 23:44:24 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:41:03 pm ---Vaya final de dos históricos!!

Barça - Bilbao!!!

--- Fin de la cita ---

si y los leones os pegaran 1 buen bocao en la yugular, que tienen hambre despues de 24 años sin ganar nada xD

--- Fin de la cita ---
Otro post guardao.

No te vale el ejemplo de Del Nido veo xd

--- Fin de la cita ---
[calvo]

tu guarda guarda, ja en parlarem xD :D
C H A R L i:
Al final el empate ha maquillado un pésimo partido (otro más) del Barça. El Mallorca, que hay que recordar que lucha por eludir en descenso, ha tenido más posesión del balón y durante unos minutos ha puesto al Barça contra las cuerdas. Sigue el bache y con este ya son 5 los partidos seguidos sin ganar. :-\

Sobre el debate de la portería, llevo pensándolo días, pero lo diré ahora cual oportunista. :D Dicen que cuando un jugador está mal no hay que sustituirle porque merma su confianza, pero viendo la espiral en la que ha entrado Valdés quizá estaría bien darle un descanso.
C H A R L i:
He visto la vacilada de Pinto diciéndole a Martí por dónde se iba a tirar y ha sido sublime. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa