| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (733/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Bueno, ya estamos ahí. Ahora que lo pienso, valencia tampoco es un mal sitio para ir a jugar la final... y sobre todo para ganarla xD |
| TunneT 2.0:
kien decia ke pinto no pintaba nada? xD si este hombre es el mejor... la liga está chunga :D |
| Charly el Sectario:
fue zamora con el celta hara unos años, creo que se merece una oportunidad en la liga y en la champions |
| HBlaster:
tmb fue valdes el zamora dl año pasado y hasta el sabado tmb lo era d esta ... xd |
| Pinhead:
5 partidos consecutivos sin ganar :-\ aun así la final espera, espero que el barça salga con mas motivación en la final y este sábado devuelva la confianza en la liga |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |