Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (733/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Bueno, ya estamos ahí.

Ahora que lo pienso, valencia tampoco es un mal sitio para ir a jugar la final... y sobre todo para ganarla xD
TunneT 2.0:
kien decia ke pinto no pintaba nada? xD



si este hombre es el mejor... la liga está chunga  :D
Charly el Sectario:
fue zamora con el celta hara unos años, creo que se merece una oportunidad en la liga y en la champions
HBlaster:
tmb fue valdes el zamora dl año pasado y hasta el sabado tmb lo era d esta ... xd
Pinhead:
5 partidos consecutivos sin ganar  :-\ aun así la final espera, espero que el barça salga con mas motivación en la final y este sábado devuelva la confianza en la liga
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa