| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (732/8916) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: GORBACHOV en 04/03/09, 23:44:24 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:41:03 pm ---Vaya final de dos históricos!! Barça - Bilbao!!! --- Fin de la cita --- si y los leones os pegaran 1 buen bocao en la yugular, que tienen hambre despues de 24 años sin ganar nada xD --- Fin de la cita --- Otro post guardao. No te vale el ejemplo de Del Nido veo xd |
| W.O.W:
--- Cita de: The Crow en 04/03/09, 23:45:37 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 04/03/09, 23:44:24 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:41:03 pm ---Vaya final de dos históricos!! Barça - Bilbao!!! --- Fin de la cita --- si y los leones os pegaran 1 buen bocao en la yugular, que tienen hambre despues de 24 años sin ganar nada xD --- Fin de la cita --- --> [llorar] --- Fin de la cita --- Eso esta por ver. |
| -KAISER-:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:45:54 pm ---Los leones nos van a comer... lo que hoy les ha comido el sevilla... (ojalá...) que llorente le hace un vestido a cualquiera xD y seguro que salen con más ganas que nosotros si no cambian las cosas... --- Fin de la cita --- Si ganamos no mereces celebrarlo. Lo digo en serio xd |
| ZaNaRkAnD:
Que va que va, si yo creo que la ganamos, la final aún queda lejos no? para entonces el bache ya será historia xD Pero si la final fuese mañana, nos ganaban seguro xD Menos mal que este sábado/domingo tenemos un entreno contra ellos xD por lo menos vienen cansados del desgaste brutal que han hecho hoy contra el sevilla y fuera no son tan peligrosos... |
| djpiti:
lo mejor sin duda, el pase a la final, pero estamos pasando por un bache mas que sinuoso. conclusiones de hoy las mismas d siempre. pinto titular, caceres y hleb a la puta calle |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |