| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (731/8916) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:41:03 pm ---Vaya final de dos históricos!! Barça - Bilbao!!! --- Fin de la cita --- si y los leones os pegaran 1 buen bocao en la yugular, que tienen hambre despues de 24 años sin ganar nada xD |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:43:59 pm ---Que cambien de campo y que sea la final en el bernabéu, que tiene más aforo... y seguro que aprecian la visita de catalanes y vascos!! (L)!!! --- Fin de la cita --- y ke suene el himno del barça como hará unos añitos (L) |
| The Crow:
--- Cita de: GORBACHOV en 04/03/09, 23:44:24 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:41:03 pm ---Vaya final de dos históricos!! Barça - Bilbao!!! --- Fin de la cita --- si y los leones os pegaran 1 buen bocao en la yugular, que tienen hambre despues de 24 años sin ganar nada xD --- Fin de la cita --- --> [llorar] |
| C H A R L i:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:43:59 pm ---Que cambien de campo y que sea la final en el bernabéu, que tiene más aforo... y seguro que aprecian la visita de catalanes y vascos!! (L)!!! --- Fin de la cita --- Ouh, yeah! Por un Bernabéu lleno de señeras e ikurriñas. :D |
| ZaNaRkAnD:
Los leones nos van a comer... lo que hoy les ha comido el sevilla... (ojalá...) que llorente le hace un vestido a cualquiera xD y seguro que salen con más ganas que nosotros si no cambian las cosas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |