Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (730/8916) > >>
W.O.W:
gooooooooooooooooooooooo olll
el de siempre
C H A R L i:
Qué calidad en la definición de Messi. ;D
okuar:
Curioso las 2 ciudades donde hay mas republicanos juegan la final de la copa del rey.
ZaNaRkAnD:
Que cambien de campo y que sea la final en el bernabéu, que tiene más aforo... y seguro que aprecian la visita de catalanes y vascos!! (L)!!!
TunneT 2.0:
los dos reies de la copa del rey a la final  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa