| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (730/8916) > >> |
| W.O.W:
gooooooooooooooooooooooo olll el de siempre |
| C H A R L i:
Qué calidad en la definición de Messi. ;D |
| okuar:
Curioso las 2 ciudades donde hay mas republicanos juegan la final de la copa del rey. |
| ZaNaRkAnD:
Que cambien de campo y que sea la final en el bernabéu, que tiene más aforo... y seguro que aprecian la visita de catalanes y vascos!! (L)!!! |
| TunneT 2.0:
los dos reies de la copa del rey a la final :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |