Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (729/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
gooooooooooooooooooooooo ooooooooool

dame un owned kaiser xd
TunneT 2.0:
weno, todavia nos pueden hacer 3 xD no cantemos victoria  :D
The Crow:
Ya os lo he dicho... hay que tener confianza!

Som-hi! :P
TunneT 2.0:

--- Cita de: davides en 04/03/09, 23:40:06 pm ---vale, ahora k vuelva a cambiar a mesi si quedan cambios.

--- Fin de la cita ---

jajaja seria la bomba xD
ZaNaRkAnD:
Vaya final de dos históricos!!

Barça - Bilbao!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa