| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (729/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
gooooooooooooooooooooooo ooooooooool dame un owned kaiser xd |
| TunneT 2.0:
weno, todavia nos pueden hacer 3 xD no cantemos victoria :D |
| The Crow:
Ya os lo he dicho... hay que tener confianza! Som-hi! :P |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: davides en 04/03/09, 23:40:06 pm ---vale, ahora k vuelva a cambiar a mesi si quedan cambios. --- Fin de la cita --- jajaja seria la bomba xD |
| ZaNaRkAnD:
Vaya final de dos históricos!! Barça - Bilbao!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |