| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (728/8916) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Martita_MX en 04/03/09, 23:33:53 pm ---Que le pasa al barça? joder!!! [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- que hasta cuando está mal, tiene suerte xD |
| -KAISER-:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:19:53 pm ---Que no, que son llorones, que ahora todo lo que no sea apoyar a tu equipo aunque pierda 10-0 en casa del colista es ser llorón xD --- Fin de la cita --- Siempre hay que apoyar, sobretodo a un equipo que se ha ganado la confianza durante 6 meses seguidos... |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 23:36:47 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:19:53 pm ---Que no, que son llorones, que ahora todo lo que no sea apoyar a tu equipo aunque pierda 10-0 en casa del colista es ser llorón xD --- Fin de la cita --- Siempre hay que apoyar, sobretodo a un equipo que se ha ganado la confianza durante 6 meses seguidos... --- Fin de la cita --- No han ganado nada. Si salen a pasearse como han hecho hoy no hay que apoyarlos que para algo cobran una pasta, por lo menos que corran. |
| TunneT 2.0:
yo me haré de la gramanet, se sufre menos xD |
| W.O.W:
--- Cita de: okuar en 04/03/09, 23:32:13 pm ---Si pep tiene lo ke hay ke tener, tiene ke poner a pinto titular en liga y champions. --- Fin de la cita --- Dios te oiga,deportivamente le deseo lo peor a valdes. Que sufrimiento macho,no se que cojones hace jugando un partido tan importante hleb,caceres,bojan y campañia.La vacilada de pep nos puede salir cara. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |