Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (728/8916) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: Martita_MX en 04/03/09, 23:33:53 pm ---Que le pasa al barça? joder!!!  [pipol] [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---

que hasta cuando está mal, tiene suerte xD
-KAISER-:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:19:53 pm ---Que no, que son llorones, que ahora todo lo que no sea apoyar a tu equipo aunque pierda 10-0 en casa del colista es ser llorón xD

--- Fin de la cita ---
Siempre hay que apoyar, sobretodo a un equipo que se ha ganado la confianza durante 6 meses seguidos...
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 23:36:47 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 23:19:53 pm ---Que no, que son llorones, que ahora todo lo que no sea apoyar a tu equipo aunque pierda 10-0 en casa del colista es ser llorón xD

--- Fin de la cita ---
Siempre hay que apoyar, sobretodo a un equipo que se ha ganado la confianza durante 6 meses seguidos...

--- Fin de la cita ---

No han ganado nada. Si salen a pasearse como han hecho hoy no hay que apoyarlos que para algo cobran una pasta, por lo menos que corran.
TunneT 2.0:
yo me haré de la gramanet, se sufre menos xD
W.O.W:

--- Cita de: okuar en 04/03/09, 23:32:13 pm ---Si pep tiene lo ke hay ke tener, tiene ke poner a pinto titular en liga y champions.

--- Fin de la cita ---

Dios te oiga,deportivamente le deseo lo peor a valdes.

Que sufrimiento macho,no se que cojones hace jugando un partido tan importante hleb,caceres,bojan y campañia.La vacilada de pep nos puede salir cara.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa