| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (720/8916) > >> |
| The Crow:
Que poca confianza joder! Som-hi Barça :P |
| ZaNaRkAnD:
Poca confianza no, no estoy viendo el partido, pero en RAC1 están poniendo al barça de vergonzoso para arriba, si eso dicen en rac1 es que tienen que estar dando pena. Indignante acaban de decir ahora, vaya tela... |
| -KAISER-:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 22:55:43 pm ---Poca confianza no, no estoy viendo el partido, pero en RAC1 están poniendo al barça de vergonzoso para arriba, si eso dicen en rac1 es que tienen que estar dando pena. --- Fin de la cita --- Los llorones de siempre, que si no vamos 3-0 en el minuto 10 se cagan del tiron, que pateticos... |
| The Crow:
Yo lo estoy viendo y no lo veo tan patético xD |
| ZaNaRkAnD:
Pues para mí no son llorones, siemrpe defienden al equipo, pero cuando hay que darles palos se los dan, no como otros que los defendéis hasta cuando salen a pasearse al campo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |