Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (719/8916) > >>
SiL3NT:
lo iva a poner yo ahora xd más que nada es el de ppv el audio de ppv, pero se suele entrecortar..
djpiti:

--- Cita de: SíL3NT en 04/03/09, 22:03:30 pm ---lo iva a poner yo ahora xd más que nada es el de ppv el audio de ppv, pero se suele entrecortar..

--- Fin de la cita ---

facil solucion, audio cadena ser, video roja directa
ZaNaRkAnD:
Gol del mallorca... y el barça jugando a nada, ya veréis como nos quedamos fuera xD
Krlos:
jaja vaya tela,menudo golito la verdad
-KAISER-:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 22:48:10 pm ---ya veréis como nos quedamos fuera xD

--- Fin de la cita ---
[pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa