| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (719/8916) > >> |
| SiL3NT:
lo iva a poner yo ahora xd más que nada es el de ppv el audio de ppv, pero se suele entrecortar.. |
| djpiti:
--- Cita de: SíL3NT en 04/03/09, 22:03:30 pm ---lo iva a poner yo ahora xd más que nada es el de ppv el audio de ppv, pero se suele entrecortar.. --- Fin de la cita --- facil solucion, audio cadena ser, video roja directa |
| ZaNaRkAnD:
Gol del mallorca... y el barça jugando a nada, ya veréis como nos quedamos fuera xD |
| Krlos:
jaja vaya tela,menudo golito la verdad |
| -KAISER-:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 22:48:10 pm ---ya veréis como nos quedamos fuera xD --- Fin de la cita --- [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |