Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (718/8916) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Dan x la tele el partido de hoy?
SiL3NT:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/03/09, 21:23:55 pm ---Dan x la tele el partido de hoy?

--- Fin de la cita ---

PPV o C+ no tengo claro. En abierto no.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: SíL3NT en 04/03/09, 21:27:07 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/03/09, 21:23:55 pm ---Dan x la tele el partido de hoy?

--- Fin de la cita ---

PPV o C+ no tengo claro. En abierto no.

--- Fin de la cita ---

Ok, voy a ver si lo puedo ver online  ;)
Gracias!
ZaNaRkAnD:
Si alguien encuentra un enlace decente que rule ::) aunque no me gusta demasiado eso de ver los partidos por justin y demás xD
m0r3n0_h4l:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 21:30:21 pm ---Si alguien encuentra un enlace decente que rule ::) aunque no me gusta demasiado eso de ver los partidos por justin y demás xD

--- Fin de la cita ---

encontrao este i de momento va bien

http://www.rojadirecta.com/justin/badtvnet
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa