| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (718/8916) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Dan x la tele el partido de hoy? |
| SiL3NT:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/03/09, 21:23:55 pm ---Dan x la tele el partido de hoy? --- Fin de la cita --- PPV o C+ no tengo claro. En abierto no. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: SíL3NT en 04/03/09, 21:27:07 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/03/09, 21:23:55 pm ---Dan x la tele el partido de hoy? --- Fin de la cita --- PPV o C+ no tengo claro. En abierto no. --- Fin de la cita --- Ok, voy a ver si lo puedo ver online ;) Gracias! |
| ZaNaRkAnD:
Si alguien encuentra un enlace decente que rule ::) aunque no me gusta demasiado eso de ver los partidos por justin y demás xD |
| m0r3n0_h4l:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 21:30:21 pm ---Si alguien encuentra un enlace decente que rule ::) aunque no me gusta demasiado eso de ver los partidos por justin y demás xD --- Fin de la cita --- encontrao este i de momento va bien http://www.rojadirecta.com/justin/badtvnet |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |