Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (717/8916) > >>
C H A R L i:

--- Cita de: ReNaL en 04/03/09, 13:47:55 pm ---El sport y el Mundo Deportivo no sacan mierda?? Jajajajajajaja

Los 4 periodicos son la misma basura, no digais tonterias

--- Fin de la cita ---

No es así. Ni el Sport ha justificado los logros del Madrid, y menos cuando lo ha hecho jugando bien, amparándose en "Villaratos" y mierdas de esas, ni han sacado en portada declaraciones de Guti poniendo a parir a sus compañeros o menospreciando a su club. La prensa deportiva catalana siempre se ha centrado más en lo que hace el Barça, cosa que no se puede decir de chupatintas como el Hernáez o el Guasch, que se acuerdan más del Barça que de su propio equipo.
SiL3NT:
Solo hay que ver telemadrid el trato hacia el Barça que tienen en comparacion con Tv3 hacia el madrid.  :-X indignante por una parte y que les follen mal follao por otra xd
ZaNaRkAnD:
Telemadrid es la mayor basura e hijos de puta que hay en españa, eso está bastante claro xD

Como dice charli, yo también estoy de acuerdo en que sport y MD deberían bajarse a la altura de la prensa merengue cuando haga falta, por que hay que estar ciego para no ver que a la prensa madrileña le van mucho más las conspiraciones que a la culé...
hervi:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 04/03/09, 15:51:18 pm ---Telemadrid es la mayor basura e hijos de puta que hay en españa, eso está bastante claro xD

Como dice charli, yo también estoy de acuerdo en que sport y MD deberían bajarse a la altura de la prensa merengue cuando haga falta, por que hay que estar ciego para no ver que a la prensa madrileña le van mucho más las conspiraciones que a la culé...

--- Fin de la cita ---

tele madrid es la mayor basura telesiva que existe,hace años ya perdio un juicio por decir que los jugadores del barça habian hecho una orgia despues de un rayo-barça,y tuvieron que pagar por mentirosos,y contra el barça y los catalanes siempre rajan y faltan el respeto,cosa que tv3 nunca a hecho!

http://rienzie.com/telemadrid-tendra-que-pagar-100000-euros-por-falsas-acusaciones-al-barca/
SiL3NT:



[adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa