Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (716/8916) > >>
C H A R L i:
A todo esto, la campaña del "Creemos" lanzada por El Mundo Deportivo me parece rídicula. Desde hace tiempo pienso que la prensa deportiva catalana tendría que ponerse a la (baja) altura de la madrileña en algunos aspectos, como meter mierda con el fin de desestabilizar al contrario, inventarse conspiraciones arbitrales cuando el rival es líder o faltar directamente tal como hacen algunos juntaletras de la Meseta. Que prueben su propia medicina, a ver qué tal les sienta. Pero en esta ocasión no estoy de acuerdo. El "Juntos podemos" surgió cuando el Madrid iba segundo, como ahora. Un Barça líder no necesita estas plataformas de apoyo.
The Crow:
Puestos a ser panfletos si que podrían comenzar a hacer campañas de mierda... o a inventarse trofeos baratos con forofos culés de jurado, etc... xD
Chasis89:

--- Cita de: C H A R L i en 04/03/09, 13:39:46 pm ---A todo esto, la campaña del "Creemos" lanzada por El Mundo Deportivo me parece rídicula. Desde hace tiempo pienso que la prensa deportiva catalana tendría que ponerse a la (baja) altura de la madrileña en algunos aspectos, como meter mierda con el fin de desestabilizar al contrario, inventarse conspiraciones arbitrales cuando el rival es líder o faltar directamente tal como hacen algunos juntaletras de la Meseta. Que prueben su propia medicina, a ver qué tal les sienta. Pero en esta ocasión no estoy de acuerdo. El "Juntos podemos" surgió cuando el Madrid iba segundo, como ahora. Un Barça líder no necesita estas plataformas de apoyo.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, demasiado bien se porta la prensa catalana para tener todo el país en contra como tiene el Barça. Yo soy el Sport y Mundo Deportivo y saco una de mierda que vamos...
ReNaL:

--- Cita de: Chasis89 en 04/03/09, 13:45:11 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 04/03/09, 13:39:46 pm ---A todo esto, la campaña del "Creemos" lanzada por El Mundo Deportivo me parece rídicula. Desde hace tiempo pienso que la prensa deportiva catalana tendría que ponerse a la (baja) altura de la madrileña en algunos aspectos, como meter mierda con el fin de desestabilizar al contrario, inventarse conspiraciones arbitrales cuando el rival es líder o faltar directamente tal como hacen algunos juntaletras de la Meseta. Que prueben su propia medicina, a ver qué tal les sienta. Pero en esta ocasión no estoy de acuerdo. El "Juntos podemos" surgió cuando el Madrid iba segundo, como ahora. Un Barça líder no necesita estas plataformas de apoyo.

--- Fin de la cita ---

Ya ves, demasiado bien se porta la prensa catalana para tener todo el país en contra como tiene el Barça. Yo soy el Sport y Mundo Deportivo y saco una de mierda que vamos...

--- Fin de la cita ---

Todo el pais contra el Barça?? El sport y el Mundo Deportivo no sacan mierda?? Jajajajajajaja

Los 4 periodicos son la misma basura, no digais tonterias
Chasis89:

--- Cita de: ReNaL en 04/03/09, 13:47:55 pm ---
--- Cita de: Chasis89 en 04/03/09, 13:45:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Todo el pais contra el Barça?? El sport y el Mundo Deportivo no sacan mierda?? Jajajajajajaja

Los 4 periodicos son la misma basura, no digais tonterias

--- Fin de la cita ---

Solo tienes que ver las teles, son basura madrileña y tendrían que ser imparciales.

Si que sacan mierda pero no comparemos con Marca o As que me a algunos merengues les da hasta vergüenza. No voy a recordar el "Hoy te jubilamos Zidane" con España o los "presi en Febrero líderes"...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa