| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (715/8916) > >> |
| SiL3NT:
El partido de esta noche lo dan en abierto en algun canal ? |
| -KAISER-:
--- Cita de: SíL3NT en 04/03/09, 13:12:22 pm ---El partido de esta noche lo dan en abierto en algun canal ? --- Fin de la cita --- Que yo sepa no. |
| C H A R L i:
--- Cita de: hervi en 03/03/09, 23:37:13 pm ---la primera liga de rijark hubo muchisimos lesionados(xavi 6 meses,eto'o,marquez,etc...)y la ganemos sin mucho esfuerzo! --- Fin de la cita --- Durante la primera Liga que ganó Rijkaard hubo varios lesionados graves, pero ninguno de los que has dicho. Fueron Motta, Edmilson, Gabri y Larsson. No fueron bajas importantes. Motta y Gabri no tenían sitio en aquel equipo, Edmilson fué bien suplido por Márquez y Larsson era un buen revulsivo para las segundas partes aunque no era titular. ;) |
| rec_69:
Exactamente fue eso, y en la segunda fue la de Xavi, Eto'o se fue a la copa de Africa dejando lugar a Larsson que lo hizo de puta madre, Messi tambien se lesiono y no se si alguna baja mas hubo. |
| Lunatiko!:
--- Cita de: SíL3NT en 04/03/09, 13:12:22 pm ---El partido de esta noche lo dan en abierto en algun canal ? --- Fin de la cita --- Digital +, hay que comprarlo o bajar al bar . xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |