Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (714/8916) > >>
8ch8:

--- Cita de: The Crow en 04/03/09, 08:59:47 am ---
--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm ---Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más.

--- Fin de la cita ---



--- Fin de la cita ---

Mira que listillo este d los 20 puntos o mas. Te ekivocas chavalote serian 36 puntos! Anda hombre. X cierto como veo k hay algunos merengones intrusos en este post les pido ayuda: a k hora juega hoy partido d copa el madrid? ... Contra kien le toca?... Graciaaas
DavidGG84:

--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 19:45:48 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 03/03/09, 18:57:06 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos.
si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD

--- Fin de la cita ---

Esto espero k sea una broma  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué  ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo

--- Fin de la cita ---

Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más.

--- Fin de la cita ---
yo en parte pienso q el madrid ha estado mal xq les ha faltado ruud y xq sneider no sta fino, si estos dos stan bien el barça y el madrid están en un mismo nivel, aunq el futbol del barça sea más vistoso
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 19:45:48 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 03/03/09, 18:57:06 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos.
si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD

--- Fin de la cita ---

Esto espero k sea una broma  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué  ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo

--- Fin de la cita ---

Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más.

--- Fin de la cita ---

Si, o 80 también...xDDD

No me llames iluso...(8)  ::)
-KAISER-:
Creo que Blade lo decia de forma ironica debido a las excusas de mal perdedor que se ven por aqui xd
ReNaL:

--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 12:17:03 pm ---Creo que Blade lo decia de forma ironica debido a las excusas de mal perdedor que se ven por aqui xd

--- Fin de la cita ---

Veo que no soy el unico k lo ha pillado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa