| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (714/8916) > >> |
| 8ch8:
--- Cita de: The Crow en 04/03/09, 08:59:47 am --- --- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm ---Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Mira que listillo este d los 20 puntos o mas. Te ekivocas chavalote serian 36 puntos! Anda hombre. X cierto como veo k hay algunos merengones intrusos en este post les pido ayuda: a k hora juega hoy partido d copa el madrid? ... Contra kien le toca?... Graciaaas |
| DavidGG84:
--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 19:45:48 pm --- --- Cita de: ReNaL en 03/03/09, 18:57:06 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos. si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD --- Fin de la cita --- Esto espero k sea una broma ::) ::) --- Fin de la cita --- una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo --- Fin de la cita --- Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más. --- Fin de la cita --- yo en parte pienso q el madrid ha estado mal xq les ha faltado ruud y xq sneider no sta fino, si estos dos stan bien el barça y el madrid están en un mismo nivel, aunq el futbol del barça sea más vistoso |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 19:45:48 pm --- --- Cita de: ReNaL en 03/03/09, 18:57:06 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos. si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD --- Fin de la cita --- Esto espero k sea una broma ::) ::) --- Fin de la cita --- una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo --- Fin de la cita --- Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más. --- Fin de la cita --- Si, o 80 también...xDDD No me llames iluso...(8) ::) |
| -KAISER-:
Creo que Blade lo decia de forma ironica debido a las excusas de mal perdedor que se ven por aqui xd |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 12:17:03 pm ---Creo que Blade lo decia de forma ironica debido a las excusas de mal perdedor que se ven por aqui xd --- Fin de la cita --- Veo que no soy el unico k lo ha pillado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |