Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (721/8916) > >>
uri track:
no me puedo creer que el mallorca este ganando veras que al final que ni copa ni champions ni liga como sigamos asi!! &gt;:(
Pinhead:
ya calienta messi, se pone interesante el asunto
ZaNaRkAnD:
Casi nos meten el segundo xD por que estaba en fuera de juego que si no...

Penalti a favor del mallorca y roja para cáceres xD para casa que nos vamos jaja!
Krlos:
ui ui ui xd
jorge22:
roja a caceres y penalti para el mallorca!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa