| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (721/8916) > >> |
| uri track:
no me puedo creer que el mallorca este ganando veras que al final que ni copa ni champions ni liga como sigamos asi!! >:( |
| Pinhead:
ya calienta messi, se pone interesante el asunto |
| ZaNaRkAnD:
Casi nos meten el segundo xD por que estaba en fuera de juego que si no... Penalti a favor del mallorca y roja para cáceres xD para casa que nos vamos jaja! |
| Krlos:
ui ui ui xd |
| jorge22:
roja a caceres y penalti para el mallorca! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |