Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (713/8916) > >>
hervi:
la primera liga de rijark hubo muchisimos lesionados(xavi 6 meses,eto'o,marquez,etc...)y la ganemos sin mucho esfuerzo!
rec_69:
La de Xavi fue la segunda, que es cuando ganamos la Champions.
hervi:

--- Cita de: rec_69 en 03/03/09, 23:51:29 pm ---La de Xavi fue la segunda, que es cuando ganamos la Champions.

--- Fin de la cita ---

y la del año con tantos lesionados fue la del doblete??
rec_69:
Yo diría que la del doblete, Xavi seguro que se lesionó seis meses, luego Eto'o se fue a la copa de africa, Messi se lesiono frente al Chelsea en el partido de vuelta, y no se si alguno mas.
The Crow:

--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm ---Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más.

--- Fin de la cita ---

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa