| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (713/8916) > >> |
| hervi:
la primera liga de rijark hubo muchisimos lesionados(xavi 6 meses,eto'o,marquez,etc...)y la ganemos sin mucho esfuerzo! |
| rec_69:
La de Xavi fue la segunda, que es cuando ganamos la Champions. |
| hervi:
--- Cita de: rec_69 en 03/03/09, 23:51:29 pm ---La de Xavi fue la segunda, que es cuando ganamos la Champions. --- Fin de la cita --- y la del año con tantos lesionados fue la del doblete?? |
| rec_69:
Yo diría que la del doblete, Xavi seguro que se lesionó seis meses, luego Eto'o se fue a la copa de africa, Messi se lesiono frente al Chelsea en el partido de vuelta, y no se si alguno mas. |
| The Crow:
--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm ---Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |