Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (712/8916) > >>
Dj DoLsY:
Ya se dijo en su día que los 12 puntos servirían como colchón a un posible bache,crisis o como lo querais llamar...
dj blade:

--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 19:45:48 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 03/03/09, 18:57:06 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos.
si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD

--- Fin de la cita ---

Esto espero k sea una broma  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué  ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo

--- Fin de la cita ---

Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm ---Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más.

--- Fin de la cita ---

Te confundes de hilo, mejor aquí:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,76217.0.html

PD: eso también hay que incluirlo en el libro de excusas culés?
loko18:

--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 19:45:48 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 03/03/09, 18:57:06 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos.
si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD

--- Fin de la cita ---

Esto espero k sea una broma  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué  ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo

--- Fin de la cita ---

Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más.

--- Fin de la cita ---
O MAAASSSSSSS jajajaja
david81:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 03/03/09, 22:25:07 pm ---
--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm ---Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más.

--- Fin de la cita ---

Te confundes de hilo, mejor aquí:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,76217.0.html

PD: eso también hay que incluirlo en el libro de excusas culés?

--- Fin de la cita ---

eso no, pero lo de que con abidal y pique hubierais ganado el partido si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa