| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (712/8916) > >> |
| Dj DoLsY:
Ya se dijo en su día que los 12 puntos servirían como colchón a un posible bache,crisis o como lo querais llamar... |
| dj blade:
--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 19:45:48 pm --- --- Cita de: ReNaL en 03/03/09, 18:57:06 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos. si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD --- Fin de la cita --- Esto espero k sea una broma ::) ::) --- Fin de la cita --- una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo --- Fin de la cita --- Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm ---Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más. --- Fin de la cita --- Te confundes de hilo, mejor aquí: http://www.makinamania.com/index.php/topic,76217.0.html PD: eso también hay que incluirlo en el libro de excusas culés? |
| loko18:
--- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 19:45:48 pm --- --- Cita de: ReNaL en 03/03/09, 18:57:06 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos. si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD --- Fin de la cita --- Esto espero k sea una broma ::) ::) --- Fin de la cita --- una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo --- Fin de la cita --- Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más. --- Fin de la cita --- O MAAASSSSSSS jajajaja |
| david81:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 03/03/09, 22:25:07 pm --- --- Cita de: dj blade en 03/03/09, 21:52:52 pm ---Sí. El Madrid llegó a tener a 10 lesionados en un mismo partido, y a tenido la enfermería llena durante muuuuchos partidos de la temporada. Si no hubiera sido por eso ahora le sacaríamos al Barcelona 20 puntos.. o más. --- Fin de la cita --- Te confundes de hilo, mejor aquí: http://www.makinamania.com/index.php/topic,76217.0.html PD: eso también hay que incluirlo en el libro de excusas culés? --- Fin de la cita --- eso no, pero lo de que con abidal y pique hubierais ganado el partido si. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |