| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (711/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos. si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD --- Fin de la cita --- Esto espero k sea una broma ::) ::) |
| dj fleky:
--- Cita de: loko18 en 03/03/09, 16:19:06 pm --- --- Cita de: david81 en 02/03/09, 23:34:04 pm --- --- Cita de: okuar en 02/03/09, 21:36:38 pm ---En teoria si se sigue la logika del calendario el ke tendria ke ir primero seria el villareal ke es el ultimo del turmalet. --- Fin de la cita --- jajajaja, lo que yo decia, pa sant jordi sacamos el libro de escusas cules. --- Fin de la cita --- Tú que vas a sacar . El miércoles espero que la cosa cambie, y empiecen a jugar como antes que ya toca ^^ --- Fin de la cita --- lo ke tienen ke hacer es ganar ya de una vez. |
| rcv1981:
Pero vamos a ver... Una cosita... ¿Kien es el líder de la Liga? El Barça, a 4 puntos del Madrid... ¿Kien sigue vivo en la Copa del Rey y con la final muy muy cerca? Vuelve a ser el Barça... ¿Kien lo tiene mejor para pasar en la Champions? Otra vez el Barça... Culés... ¿de q coño nos kejamos? Es q no hay debate! |
| DavidGG84:
--- Cita de: ReNaL en 03/03/09, 18:57:06 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos. si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD --- Fin de la cita --- Esto espero k sea una broma ::) ::) --- Fin de la cita --- una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo |
| jorge22:
ya les gustaria a muchos estar en las 3 competiciones... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |