Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (711/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos.
si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD

--- Fin de la cita ---

Esto espero k sea una broma  ::) ::)
dj fleky:

--- Cita de: loko18 en 03/03/09, 16:19:06 pm ---
--- Cita de: david81 en 02/03/09, 23:34:04 pm ---
--- Cita de: okuar en 02/03/09, 21:36:38 pm ---En teoria si se sigue la logika del calendario el ke tendria ke ir primero seria el villareal ke es el ultimo del turmalet.

--- Fin de la cita ---

jajajaja, lo que yo decia, pa sant jordi sacamos el libro de escusas cules.

--- Fin de la cita ---
Tú que vas a sacar . El miércoles espero que la cosa cambie, y empiecen a jugar como antes que ya toca ^^

--- Fin de la cita ---

lo ke tienen ke hacer es ganar ya de una vez.
rcv1981:
Pero vamos a ver... Una cosita... ¿Kien es el líder de la Liga? El Barça, a 4 puntos del Madrid... ¿Kien sigue vivo en la Copa del Rey y con la final muy muy cerca? Vuelve a ser el Barça... ¿Kien lo tiene mejor para pasar en la Champions? Otra vez el Barça... Culés... ¿de q coño nos kejamos?

Es q no hay debate!
DavidGG84:

--- Cita de: ReNaL en 03/03/09, 18:57:06 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/03/09, 17:28:59 pm ---perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos.
si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD

--- Fin de la cita ---

Esto espero k sea una broma  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
una broma? abidal no es un 10 en defensa? atacando no digo nada, digo en defensa. piqué  ha cometido un par o tres de fallos ultimamente, pero esta temporada me ha sorprendido, ha rendido muy bien. marquez fué un desastre el dmngo
jorge22:
ya les gustaria a muchos estar en las 3 competiciones...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa