Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (710/8916) > >>
8ch8:
faltan tres meses para k termine la temporada : k ekipo es el lider de la liga ? k ekipo puede llegar a la final de la kopa del rey ? k ekipo tiene la eliminatoria d la champions bien encarada ?
hay un ekipo k ha ganado los ultimos 30 puntos k tendra k esperar otro año para salir en alguna d las respuestas. sed positivos y optimistas
Dj Siurs:

--- Cita de: 8ch8 en 03/03/09, 08:58:21 am ---faltan tres meses para k termine la temporada : k ekipo es el lider de la liga ? k ekipo puede llegar a la final de la kopa del rey ? k ekipo tiene la eliminatoria d la champions bien encarada ?
hay un ekipo k ha ganado los ultimos 30 puntos k tendra k esperar otro año para salir en alguna d las respuestas. sed positivos y optimistas


--- Fin de la cita ---
asi se habla 8ch8 :P
SiL3NT:
Amb lo puto gusiluz esperemos que el buen juego y la posesión y robos vuelvan otra vez!  :D
loko18:

--- Cita de: david81 en 02/03/09, 23:34:04 pm ---
--- Cita de: okuar en 02/03/09, 21:36:38 pm ---En teoria si se sigue la logika del calendario el ke tendria ke ir primero seria el villareal ke es el ultimo del turmalet.

--- Fin de la cita ---

jajajaja, lo que yo decia, pa sant jordi sacamos el libro de escusas cules.

--- Fin de la cita ---
Tú que vas a sacar . El miércoles espero que la cosa cambie, y empiecen a jugar como antes que ya toca ^^
DavidGG84:
perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos.
si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa