| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (710/8916) > >> |
| 8ch8:
faltan tres meses para k termine la temporada : k ekipo es el lider de la liga ? k ekipo puede llegar a la final de la kopa del rey ? k ekipo tiene la eliminatoria d la champions bien encarada ? hay un ekipo k ha ganado los ultimos 30 puntos k tendra k esperar otro año para salir en alguna d las respuestas. sed positivos y optimistas |
| Dj Siurs:
--- Cita de: 8ch8 en 03/03/09, 08:58:21 am ---faltan tres meses para k termine la temporada : k ekipo es el lider de la liga ? k ekipo puede llegar a la final de la kopa del rey ? k ekipo tiene la eliminatoria d la champions bien encarada ? hay un ekipo k ha ganado los ultimos 30 puntos k tendra k esperar otro año para salir en alguna d las respuestas. sed positivos y optimistas --- Fin de la cita --- asi se habla 8ch8 :P |
| SiL3NT:
Amb lo puto gusiluz esperemos que el buen juego y la posesión y robos vuelvan otra vez! :D |
| loko18:
--- Cita de: david81 en 02/03/09, 23:34:04 pm --- --- Cita de: okuar en 02/03/09, 21:36:38 pm ---En teoria si se sigue la logika del calendario el ke tendria ke ir primero seria el villareal ke es el ultimo del turmalet. --- Fin de la cita --- jajajaja, lo que yo decia, pa sant jordi sacamos el libro de escusas cules. --- Fin de la cita --- Tú que vas a sacar . El miércoles espero que la cosa cambie, y empiecen a jugar como antes que ya toca ^^ |
| DavidGG84:
perdimos con el patetico xq no staba abidal ni piqué, cn ellos ns habrian metido un par de goles menos. si hubiera stado iniesta tb podíamos aspirar al 4-5 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |