Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (709/8916) > >>
-KAISER-:
Cuantas mas excusas pongais, mas argumentos dais a los listillos. Pensad en positivo cojones...

Temporada 05/06, despues de 14 victorias seguidas se palma en casa contra el Atleti y fuera contra el Valencia, todos con el papel higienico a cuestas. Resultado final? Liga y Champions.

No digo mas.
Rekete:

--- Cita de: david81 en 02/03/09, 20:19:08 pm ---eso de que el madrid pueda tener ventaja  por jugar contra el rival que deja el barsa no estoi de acuerdo, a principio de liga tb era asi y nos sacabais un puñao de puntos.

--- Fin de la cita ---

okuar:
En teoria si se sigue la logika del calendario el ke tendria ke ir primero seria el villareal ke es el ultimo del turmalet.
david81:

--- Cita de: okuar en 02/03/09, 21:36:38 pm ---En teoria si se sigue la logika del calendario el ke tendria ke ir primero seria el villareal ke es el ultimo del turmalet.

--- Fin de la cita ---

jajajaja, lo que yo decia, pa sant jordi sacamos el libro de escusas cules.
The Crow:
Pero que hacéis en el post de un segundón como el Barça?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa