Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (708/8916) > >>
david81:
eso de que el madrid pueda tener ventaja  por jugar contra el rival que deja el barsa no estoi de acuerdo, a principio de liga tb era asi y nos sacabais un puñao de puntos.
rec_69:
Claro y se esta igual de fresco en noviembre que en febrero-marzo.

Ojo, no digo que tenga mucho que ver, pero algo siempre influir, como por ejemplo expulsados.
ReNaL:

--- Cita de: rec_69 en 02/03/09, 20:21:50 pm ---Claro y se esta igual de fresco en noviembre que en febrero-marzo.

Ojo, no digo que tenga mucho que ver, pero algo siempre influir, como por ejemplo expulsados.

--- Fin de la cita ---

Ni k kontra el Barça expulsaran 3 jugadores por partido...pero vamos, k el madrid tiene la baja d uno d los jugadores mas determinantes d la liga y no pasa nada.

No creo k tenga nada k ver, xk si no el lider seria el villareal, k es el k pilla a los k se maxakan kontra Barça/Madrid/Valencia/Sevilla...
david81:

--- Cita de: rec_69 en 02/03/09, 20:21:50 pm ---Claro y se esta igual de fresco en noviembre que en febrero-marzo.

Ojo, no digo que tenga mucho que ver, pero algo siempre influir, como por ejemplo expulsados.

--- Fin de la cita ---
y que casualidad que os acordais ahora, venga hombre!
rec_69:
Yo no soy quien lo ha dicho, por lo tanto no me deis la lata, sencillamente puntualicé algo mas o menos obvio, al margen de eso yo lo he pensado siempre, pero no es ni mucho menos determinante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa