| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (708/8916) > >> |
| david81:
eso de que el madrid pueda tener ventaja por jugar contra el rival que deja el barsa no estoi de acuerdo, a principio de liga tb era asi y nos sacabais un puñao de puntos. |
| rec_69:
Claro y se esta igual de fresco en noviembre que en febrero-marzo. Ojo, no digo que tenga mucho que ver, pero algo siempre influir, como por ejemplo expulsados. |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 02/03/09, 20:21:50 pm ---Claro y se esta igual de fresco en noviembre que en febrero-marzo. Ojo, no digo que tenga mucho que ver, pero algo siempre influir, como por ejemplo expulsados. --- Fin de la cita --- Ni k kontra el Barça expulsaran 3 jugadores por partido...pero vamos, k el madrid tiene la baja d uno d los jugadores mas determinantes d la liga y no pasa nada. No creo k tenga nada k ver, xk si no el lider seria el villareal, k es el k pilla a los k se maxakan kontra Barça/Madrid/Valencia/Sevilla... |
| david81:
--- Cita de: rec_69 en 02/03/09, 20:21:50 pm ---Claro y se esta igual de fresco en noviembre que en febrero-marzo. Ojo, no digo que tenga mucho que ver, pero algo siempre influir, como por ejemplo expulsados. --- Fin de la cita --- y que casualidad que os acordais ahora, venga hombre! |
| rec_69:
Yo no soy quien lo ha dicho, por lo tanto no me deis la lata, sencillamente puntualicé algo mas o menos obvio, al margen de eso yo lo he pensado siempre, pero no es ni mucho menos determinante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |