Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (707/8916) > >>
dj blade:

--- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 18:21:26 pm ---
--- Cita de: dj blade en 02/03/09, 18:16:05 pm ---La prensa catalana tiene mucho miedo. Por qué?

--- Fin de la cita ---
Porque hay mucho flojo de pantalon como ya vimos ayer, cosa que me parece lamentable.

--- Fin de la cita ---

Ya veo ya. A eso se le denomina comunmente "madriditis".
djpiti:
al acabar el partido, en la posterior prensa de peridistas con jugadores , xavi y puyol mencionarion que el equipo esta muy unido, que no pasa nada por perder 2 partidos seguidos y bla bla bla.

esto es lo mismo que dijeron 2 años atras cuando paso lo que paso, esperemos que la historia no se repita.

p.d:

la historia continua
Chasis89:
Ahora que vuelve Iniesta a ver si se animan más. Lo puto Inieste :D
Dj Siurs:

--- Cita de: Chasis89 en 02/03/09, 19:00:17 pm ---Ahora que vuelve Iniesta a ver si se animan más. Lo puto Inieste :D

--- Fin de la cita ---
yo tambien confio en k al volver él las cosas vuelvan un poco a su sitio ya k se nota muxo su baja...y ya se k deciamos k abidal cometia bastantes errores pero a sido lesionarse él y encajar goles a saco, para cuanto tiempo tiene? va a estar a punto para los partidos importantes no?
-KAISER-:
Sin Iniesta antes se ganaban los partidos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa