| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (707/8916) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 18:21:26 pm --- --- Cita de: dj blade en 02/03/09, 18:16:05 pm ---La prensa catalana tiene mucho miedo. Por qué? --- Fin de la cita --- Porque hay mucho flojo de pantalon como ya vimos ayer, cosa que me parece lamentable. --- Fin de la cita --- Ya veo ya. A eso se le denomina comunmente "madriditis". |
| djpiti:
al acabar el partido, en la posterior prensa de peridistas con jugadores , xavi y puyol mencionarion que el equipo esta muy unido, que no pasa nada por perder 2 partidos seguidos y bla bla bla. esto es lo mismo que dijeron 2 años atras cuando paso lo que paso, esperemos que la historia no se repita. p.d: la historia continua |
| Chasis89:
Ahora que vuelve Iniesta a ver si se animan más. Lo puto Inieste :D |
| Dj Siurs:
--- Cita de: Chasis89 en 02/03/09, 19:00:17 pm ---Ahora que vuelve Iniesta a ver si se animan más. Lo puto Inieste :D --- Fin de la cita --- yo tambien confio en k al volver él las cosas vuelvan un poco a su sitio ya k se nota muxo su baja...y ya se k deciamos k abidal cometia bastantes errores pero a sido lesionarse él y encajar goles a saco, para cuanto tiempo tiene? va a estar a punto para los partidos importantes no? |
| -KAISER-:
Sin Iniesta antes se ganaban los partidos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |