| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (706/8916) > >> |
| W.O.W:
Yo tambien confio en pep,no en ciertos jugadores,creo que 3 competiciones le vienen grande a cualquier equipo de la liga española. |
| Dj Siurs:
--- Cita de: W.O.W en 02/03/09, 15:33:57 pm ---Yo tambien confio en pep,no en ciertos jugadores,creo que 3 competiciones le vienen grande a cualquier equipo de la liga española. --- Fin de la cita --- hombre yo confio en ganar la liga k depende de nosotros y la copa del rey porque no, la champions ya son palabras mayores pero almenos 2 de 3... |
| dj blade:
--- Cita de: PTT-future- en 01/03/09, 21:27:49 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 21:21:56 pm ---Lo que yo no entiendo, es cómo se puede hacer un calendario en el que el Madrid, siempre coja al rival del barça, rival que casi siempre sale con bajas, y con el cansancio que conlleva jugar contra un equipo como el barça, con la posesión que tiene. Ojo, no digo que el madrid gane los partidos por eso, pero no entiendo como se puede hacer un calendario asi, ni a la inversa claro, cuando son los dos grandes de españa y los dos que salvo sorpresa se tienen que jugar el título de liga... PD: he visto los goles, y el de forlán es imparable, y en el penalti ha estado cerca de pararlo, además nos ha salvado de unas cuantas, los que hoy criticáis a valdés sí que tiene tela. Hoy la defensa ha estado horrible, y eto'o FATAL, pero bueno, lo de eto'o últimamente por desgracia no es novedad, pero en cuanto meta uno sigue con la racha xD o eso espero xD --- Fin de la cita --- Lo que comentas del calendario, yo tampoco lo entiendo.. no digo, tampoco, que ellos ganen por eso, pero si que un equipo sale más desgastado al jugar contra el barça que contra alguno de más modesto, sencillamente se toman ese partido a muerte y se desgastan más fisicamente; y claro lo cojen ellos la semana siguiente i algo se debe notar ni que sea en forma de bajas por tarjetas, por desgaste fisico, etc.. --- Fin de la cita --- El calendario lo hace un orenador a sorteo. |
| dj blade:
La prensa catalana tiene mucho miedo. Por qué? |
| -KAISER-:
--- Cita de: dj blade en 02/03/09, 18:16:05 pm ---La prensa catalana tiene mucho miedo. Por qué? --- Fin de la cita --- Porque hay mucho flojo de pantalon como ya vimos ayer, cosa que me parece lamentable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |