| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (703/8916) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 23:53:34 pm --- --- Cita de: Chasis89 en 01/03/09, 23:50:19 pm --- --- Cita de: david81 en 01/03/09, 23:42:45 pm ---a 4 puntitos cules, algo huele mal. --- Fin de la cita --- Si, y soys vosotros quienes lo oleis por que estais justo abajo --- Fin de la cita --- No porque es como si Satanas cor petit nos estuviera tirando un kame kame apestoso hacia abajo y nosotros lo estamos contrarrestando con la força universal...os tiramos la propia peste vuestra encima :D --- Fin de la cita --- |
| Kuzpi:
Huele a canguelo :D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: 8ch8 en 28/02/09, 11:08:05 am ---Tranquilos cules que el epañol no va a perder contra el madrit i el barsa ganara bien en el calde al patetico del atleti y los cosas volveran a estar en su sitio. domingo noche a + 9 o + 10 otra vez ... espero --- Fin de la cita --- buenissimo xDDDDD [adorar] [adorar] [adorar] gracias ke no has dao ni una xD |
| DaNiLuKo:
+10000000000000000000000 |
| rcv1981:
Yo pensaba q la Liga la ganaba el primero! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |