Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (703/8916) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 23:53:34 pm ---
--- Cita de: Chasis89 en 01/03/09, 23:50:19 pm ---
--- Cita de: david81 en 01/03/09, 23:42:45 pm ---a 4 puntitos cules, algo huele mal.




--- Fin de la cita ---

Si, y soys vosotros quienes lo oleis por que estais justo abajo

--- Fin de la cita ---

No porque es como si Satanas cor petit nos estuviera tirando un kame kame apestoso hacia abajo y nosotros lo estamos contrarrestando con la força universal...os tiramos la propia peste vuestra encima  :D

--- Fin de la cita ---
Kuzpi:
Huele a canguelo  :D
GORBACHOV:

--- Cita de: 8ch8 en 28/02/09, 11:08:05 am ---Tranquilos cules que el epañol no va a perder contra el madrit i el barsa ganara bien en el calde al patetico del atleti y los cosas volveran a estar en su sitio. domingo noche a + 9 o + 10 otra vez ... espero

--- Fin de la cita ---

buenissimo xDDDDD [adorar] [adorar] [adorar]

gracias ke no has dao ni una xD
DaNiLuKo:
+10000000000000000000000
rcv1981:
Yo pensaba q la Liga la ganaba el primero!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa