Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (702/8916) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Chasis89 en 01/03/09, 23:50:19 pm ---
--- Cita de: david81 en 01/03/09, 23:42:45 pm ---a 4 puntitos cules, algo huele mal.




--- Fin de la cita ---

Si, y soys vosotros quienes lo oleis por que estais justo abajo

--- Fin de la cita ---

ZAS! jajajaja  ;D
david81:

--- Cita de: Chasis89 en 01/03/09, 23:50:19 pm ---
--- Cita de: david81 en 01/03/09, 23:42:45 pm ---a 4 puntitos cules, algo huele mal.




--- Fin de la cita ---

Si, y soys vosotros quienes lo oleis por que estais justo abajo
[/quote
pos por eso mismo, os estais cagando encima nuestro y cada vez impacta mas cerca aunque con menos fuerza de grabedad XD
--- Fin de la cita ---
Ugoh:

--- Cita de: Chasis89 en 01/03/09, 23:50:19 pm ---
--- Cita de: david81 en 01/03/09, 23:42:45 pm ---a 4 puntitos cules, algo huele mal.




--- Fin de la cita ---

Si, y soys vosotros quienes lo oleis por que estais justo abajo

--- Fin de la cita ---

No porque es como si Satanas cor petit nos estuviera tirando un kame kame apestoso hacia abajo y nosotros lo estamos contrarrestando con la força universal...os tiramos la propia peste vuestra encima  :D
loko18:

--- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 23:53:34 pm ---
--- Cita de: Chasis89 en 01/03/09, 23:50:19 pm ---
--- Cita de: david81 en 01/03/09, 23:42:45 pm ---a 4 puntitos cules, algo huele mal.




--- Fin de la cita ---

Si, y soys vosotros quienes lo oleis por que estais justo abajo

--- Fin de la cita ---

No porque es como si Satanas cor petit nos estuviera tirando un kame kame apestoso hacia abajo y nosotros lo estamos contrarrestando con la força universal...os tiramos la propia peste vuestra encima  :D

--- Fin de la cita ---
... En fin, vete al post del Madrid.
Dj_Consolas:
Bueno parece que la liga se pone emocionante  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa