| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (701/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 23:29:02 pm ---Es como un muslito de pollo con patas (L) --- Fin de la cita --- Qué asco me cago en dios xD |
| Krlos:
--- Cita de: DaNiLuKo en 01/03/09, 23:24:53 pm ---nadie es campeon aun, esto da mas emocion a la liga, todo esta abierto, aver que pasa. Eso si, el madrid tiene q ganar en el bernabeu porque sino nos podemos olvidar --- Fin de la cita --- vale que son importantes esos 3 puntos pero tanto como para decidir la liga no se yo |
| Ugoh:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/03/09, 22:55:00 pm --- --- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:51:25 pm ---Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia. --- Fin de la cita --- Tercer síntoma: mirar la clasificación y aliviarnos viendo que seguimos siendo lideres ;D --- Fin de la cita --- Nos da igual eso,las últimas 2 ligas son nuestras,la presión es vuestra... :D Ah y para el que se raya con el cagómetro,esta clarísimo q es una gilipollada inventada pero su objetivo que no es otro que el de rayaros lo ha conseguido con creces... |
| david81:
a 4 puntitos cules, algo huele mal. |
| Chasis89:
--- Cita de: david81 en 01/03/09, 23:42:45 pm ---a 4 puntitos cules, algo huele mal. --- Fin de la cita --- Si, y soys vosotros quienes lo oleis por que estais justo abajo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |