Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (701/8916) > >>
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: ReNaL en 01/03/09, 23:29:02 pm ---Es como un muslito de pollo con patas (L)

--- Fin de la cita ---

Qué asco me cago en dios xD
Krlos:

--- Cita de: DaNiLuKo en 01/03/09, 23:24:53 pm ---nadie es campeon aun, esto da mas emocion a la liga, todo esta abierto, aver que pasa. Eso si, el madrid tiene q ganar en el bernabeu porque sino nos podemos olvidar

--- Fin de la cita ---
vale que son importantes esos 3 puntos pero tanto como para decidir la liga no se yo
Ugoh:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/03/09, 22:55:00 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:51:25 pm ---Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia.

--- Fin de la cita ---
Tercer síntoma: mirar la clasificación y aliviarnos viendo que seguimos siendo lideres ;D

--- Fin de la cita ---

Nos da igual eso,las últimas 2 ligas son nuestras,la presión es vuestra... :D
Ah y para el que se raya con el cagómetro,esta clarísimo q es una gilipollada inventada pero su objetivo que no es otro que el de rayaros lo ha conseguido con creces...
david81:
a 4 puntitos cules, algo huele mal.


Chasis89:

--- Cita de: david81 en 01/03/09, 23:42:45 pm ---a 4 puntitos cules, algo huele mal.




--- Fin de la cita ---

Si, y soys vosotros quienes lo oleis por que estais justo abajo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa