Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (704/8916) > >>
SoLDe:
Eh, que los madridistas ni se fijan en lo que hace un equipo secundon como el Barça.
The Crow:
Había que darle vidilla a la Liga, que estaba muy aburrida últimamente :D
8ch8:

--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 00:31:43 am ---
--- Cita de: 8ch8 en 28/02/09, 11:08:05 am ---Tranquilos cules que el epañol no va a perder contra el madrit i el barsa ganara bien en el calde al patetico del atleti y los cosas volveran a estar en su sitio. domingo noche a + 9 o + 10 otra vez ... espero

--- Fin de la cita ---

buenissimo xDDDDD [adorar] [adorar] [adorar]

gracias ke no has dao ni una xD

--- Fin de la cita ---

jajaja es verdad. es dificil hacerlo peor, ha pasado todo lo contrario. y mira k las apuestas se me dan bastante bien ...
[..] Que le pasa al barsa? es injustificable el bajon d juego y resultados en la parte decisiva d la temporada. pienso k el ekipo arrollador de antes se basaba en una capacidad defensiva k hoy ha desaparecido. Joder si marcas tres goles en el calde no puedes perder el partido. Ya lo dijo akel "la confianza es el peor enemigo d los mortales", igual el ekipo se pensaba k la liga ya estaba en el saco
djpastor:
Valdés al carrer!!!
Chasis89:
Lo que molaría es dejarles a 1 y después ganar todos los partidos como en la primera vuelta, sería un OWNED wapo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa