| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (704/8916) > >> |
| SoLDe:
Eh, que los madridistas ni se fijan en lo que hace un equipo secundon como el Barça. |
| The Crow:
Había que darle vidilla a la Liga, que estaba muy aburrida últimamente :D |
| 8ch8:
--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 00:31:43 am --- --- Cita de: 8ch8 en 28/02/09, 11:08:05 am ---Tranquilos cules que el epañol no va a perder contra el madrit i el barsa ganara bien en el calde al patetico del atleti y los cosas volveran a estar en su sitio. domingo noche a + 9 o + 10 otra vez ... espero --- Fin de la cita --- buenissimo xDDDDD [adorar] [adorar] [adorar] gracias ke no has dao ni una xD --- Fin de la cita --- jajaja es verdad. es dificil hacerlo peor, ha pasado todo lo contrario. y mira k las apuestas se me dan bastante bien ... [..] Que le pasa al barsa? es injustificable el bajon d juego y resultados en la parte decisiva d la temporada. pienso k el ekipo arrollador de antes se basaba en una capacidad defensiva k hoy ha desaparecido. Joder si marcas tres goles en el calde no puedes perder el partido. Ya lo dijo akel "la confianza es el peor enemigo d los mortales", igual el ekipo se pensaba k la liga ya estaba en el saco |
| djpastor:
Valdés al carrer!!! |
| Chasis89:
Lo que molaría es dejarles a 1 y después ganar todos los partidos como en la primera vuelta, sería un OWNED wapo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |