| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (700/8916) > >> |
| ReNaL:
El Madrid tiene k dar por ganado el partido del Bernabeu, xk si pierden ese partido, pierden la liga. Por eso dicen k esta a un punto, no es cuestion de prepotencia. Si el madrid no gana al Barça en el Bernabeu, no va ser campeon ::) |
| m0r3n0_h4l:
baya bicho mas raro que coño es eso xD ? |
| DaNiLuKo:
nadie es campeon aun, esto da mas emocion a la liga, todo esta abierto, aver que pasa. Eso si, el madrid tiene q ganar en el bernabeu porque sino nos podemos olvidar |
| W.O.W:
--- Cita de: n4nd0 en 01/03/09, 23:24:33 pm ---baya bicho mas raro que coño es eso xD ? --- Fin de la cita --- Creo que es una rata infectada de tumores o algo asi xD. |
| ReNaL:
Es como un muslito de pollo con patas (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |