Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (699/8916) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 22:57:22 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/03/09, 22:55:00 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:51:25 pm ---Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia.

--- Fin de la cita ---
Tercer síntoma: mirar la clasificación y aliviarnos viendo que seguimos siendo lideres ;D

--- Fin de la cita ---
y si queremos perder contra el bilbao la semana que viene lo seguiremos siendo tambien xd

No jodas! aún vamos primeros? :o

--- Fin de la cita ---
Pinhead:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/03/09, 22:55:00 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:51:25 pm ---Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia.

--- Fin de la cita ---
Tercer síntoma: mirar la clasificación y aliviarnos viendo que seguimos siendo lideres ;D

--- Fin de la cita ---
Aliviarse? El Barça en 3 jornadas ha perdido 8 puntos y tiene al Madrid a 4, si eso es aliviarse vamos servidos
kevin_gabber:

--- Cita de: loko18 en 01/03/09, 22:55:18 pm ---
--- Cita de: javiolo en 01/03/09, 22:53:26 pm ---
--- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 22:44:56 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 22:43:00 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion.

--- Fin de la cita ---


--- Fin de la cita ---
Joder se parece a una profesora que tenia.... :angel:

--- Fin de la cita ---


que cosa mas fea se pareze a valdes pfff bueno i otra pinxada mas e culesss jojojojjojoj

--- Fin de la cita ---
Se parece a Pepe xD

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJ  Ostia pues si t fijas tiene un aire y todo e XD
loko18:

--- Cita de: Pinhead en 01/03/09, 23:03:18 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/03/09, 22:55:00 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:51:25 pm ---Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia.

--- Fin de la cita ---
Tercer síntoma: mirar la clasificación y aliviarnos viendo que seguimos siendo lideres ;D

--- Fin de la cita ---
Aliviarse? El Barça en 3 jornadas ha perdido 8 puntos y tiene al Madrid a 4, si eso es aliviarse vamos servidos

--- Fin de la cita ---
Que va, tener una mala racha y aún así seguir siendo líderes a 4 puntos no es un alivio, puesto que el Madrid casi seguro que gana la Liga de 42 puntos.
DaNiLuKo:

--- Cita de: SíL3NT en 01/03/09, 22:43:12 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion.

--- Fin de la cita ---

Acuestate rauko

--- Fin de la cita ---

segundo sintoma, mandar a la cama xD  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa