| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (699/8916) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 22:57:22 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/03/09, 22:55:00 pm --- --- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:51:25 pm ---Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia. --- Fin de la cita --- Tercer síntoma: mirar la clasificación y aliviarnos viendo que seguimos siendo lideres ;D --- Fin de la cita --- y si queremos perder contra el bilbao la semana que viene lo seguiremos siendo tambien xd No jodas! aún vamos primeros? :o --- Fin de la cita --- |
| Pinhead:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/03/09, 22:55:00 pm --- --- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:51:25 pm ---Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia. --- Fin de la cita --- Tercer síntoma: mirar la clasificación y aliviarnos viendo que seguimos siendo lideres ;D --- Fin de la cita --- Aliviarse? El Barça en 3 jornadas ha perdido 8 puntos y tiene al Madrid a 4, si eso es aliviarse vamos servidos |
| kevin_gabber:
--- Cita de: loko18 en 01/03/09, 22:55:18 pm --- --- Cita de: javiolo en 01/03/09, 22:53:26 pm --- --- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 22:44:56 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 22:43:00 pm --- --- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Joder se parece a una profesora que tenia.... :angel: --- Fin de la cita --- que cosa mas fea se pareze a valdes pfff bueno i otra pinxada mas e culesss jojojojjojoj --- Fin de la cita --- Se parece a Pepe xD --- Fin de la cita --- JAJAJAJ Ostia pues si t fijas tiene un aire y todo e XD |
| loko18:
--- Cita de: Pinhead en 01/03/09, 23:03:18 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/03/09, 22:55:00 pm --- --- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:51:25 pm ---Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia. --- Fin de la cita --- Tercer síntoma: mirar la clasificación y aliviarnos viendo que seguimos siendo lideres ;D --- Fin de la cita --- Aliviarse? El Barça en 3 jornadas ha perdido 8 puntos y tiene al Madrid a 4, si eso es aliviarse vamos servidos --- Fin de la cita --- Que va, tener una mala racha y aún así seguir siendo líderes a 4 puntos no es un alivio, puesto que el Madrid casi seguro que gana la Liga de 42 puntos. |
| DaNiLuKo:
--- Cita de: SíL3NT en 01/03/09, 22:43:12 pm --- --- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion. --- Fin de la cita --- Acuestate rauko --- Fin de la cita --- segundo sintoma, mandar a la cama xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |