Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (698/8916) > >>
javiolo:

--- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 22:44:56 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 22:43:00 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion.

--- Fin de la cita ---


--- Fin de la cita ---
Joder se parece a una profesora que tenia.... :angel:

--- Fin de la cita ---


que cosa mas fea se pareze a valdes pfff bueno i otra pinxada mas e culesss jojojojjojoj
SiL3NT:

--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:51:25 pm ---Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia.

--- Fin de la cita ---

A palabras necias oídos sordos.
DaMaGeR:

--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:51:25 pm ---Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia.

--- Fin de la cita ---
Tercer síntoma: mirar la clasificación y aliviarnos viendo que seguimos siendo lideres ;D
loko18:

--- Cita de: javiolo en 01/03/09, 22:53:26 pm ---
--- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 22:44:56 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 22:43:00 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion.

--- Fin de la cita ---


--- Fin de la cita ---
Joder se parece a una profesora que tenia.... :angel:

--- Fin de la cita ---


que cosa mas fea se pareze a valdes pfff bueno i otra pinxada mas e culesss jojojojjojoj

--- Fin de la cita ---
Se parece a Pepe xD
Dj PeXu:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 01/03/09, 22:55:00 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:51:25 pm ---Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia.

--- Fin de la cita ---
Tercer síntoma: mirar la clasificación y aliviarnos viendo que seguimos siendo lideres ;D

--- Fin de la cita ---

No jodas! aún vamos primeros? :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa