Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (697/8916) > >>
okuar:
Claro sintoma del cagometro. La negacion.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion.

--- Fin de la cita ---
SiL3NT:

--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion.

--- Fin de la cita ---

Acuestate rauko
Dj PeXu:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 22:43:00 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion.

--- Fin de la cita ---


--- Fin de la cita ---
Joder se parece a una profesora que tenia.... :angel:
okuar:
Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa