| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (697/8916) > >> |
| okuar:
Claro sintoma del cagometro. La negacion. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion. --- Fin de la cita --- |
| SiL3NT:
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion. --- Fin de la cita --- Acuestate rauko |
| Dj PeXu:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 22:43:00 pm --- --- Cita de: okuar en 01/03/09, 22:41:53 pm ---Claro sintoma del cagometro. La negacion. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Joder se parece a una profesora que tenia.... :angel: |
| okuar:
Segundo sintoma evidente del cagometro. La rabia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |