Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (696/8916) > >>
Ugoh:

--- Cita de: Krlos en 01/03/09, 22:24:41 pm ---Canguelo ni mucho menos,por lo menos de mi parte,vale que si fuera mas la diferencia de puntos seria mas mejor pero dejate que 4 puntos son 1 partido y un empate y que el barça no puntue,claro está.

--- Fin de la cita ---

Estamos a UN punto,no a 4...la victoria del Bernabeu está garantizada. ;D
Lo que si que está garantizado es que no habrá pasillo en Madrid jaja que eso muchos culés ya se regocijaban de conseguirlo seguro hace ya meses xd esa experiencia solo la puede vivir a la inversa el Realísimo.
loko18:

--- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 22:27:14 pm ---
--- Cita de: Krlos en 01/03/09, 22:24:41 pm ---Canguelo ni mucho menos,por lo menos de mi parte,vale que si fuera mas la diferencia de puntos seria mas mejor pero dejate que 4 puntos son 1 partido y un empate y que el barça no puntue,claro está.

--- Fin de la cita ---

Estamos a UN punto,no a 4...la victoria del Bernabeu está garantizada. ;D
Lo que si que está garantizado es que no habrá pasillo en Madrid jaja que eso muchos culés ya se regocijaban de conseguirlo seguro hace ya meses xd esa experiencia solo la puede vivir a la inversa el Realísimo.

--- Fin de la cita ---
Ya saltó el listo que lo sabe todo, y que sabe los resultados antes de que ocurran.
Dj PeXu:

--- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 22:27:14 pm ---
--- Cita de: Krlos en 01/03/09, 22:24:41 pm ---Canguelo ni mucho menos,por lo menos de mi parte,vale que si fuera mas la diferencia de puntos seria mas mejor pero dejate que 4 puntos son 1 partido y un empate y que el barça no puntue,claro está.

--- Fin de la cita ---

Estamos a UN punto,no a 4...la victoria del Bernabeu está garantizada. ;D
Lo que si que está garantizado es que no habrá pasillo en Madrid jaja que eso muchos culés ya se regocijaban de conseguirlo seguro hace ya meses xd esa experiencia solo la puede vivir a la inversa el Realísimo.

--- Fin de la cita ---
Krlos:

--- Cita de: Ugoh en 01/03/09, 22:27:14 pm ---
--- Cita de: Krlos en 01/03/09, 22:24:41 pm ---Canguelo ni mucho menos,por lo menos de mi parte,vale que si fuera mas la diferencia de puntos seria mas mejor pero dejate que 4 puntos son 1 partido y un empate y que el barça no puntue,claro está.

--- Fin de la cita ---

Estamos a UN punto,no a 4...

--- Fin de la cita ---
No viste barrio sesamo cuando practicaban con los numeros ¿no?  :D
SiL3NT:
Estoy hasta los cojones del puto canguelo y la madre que lo parió, o del puto cagometro, que ni siquiera reparais en saber lo que significa cagometro. Son gilipolleces que se inventan los medios para vender periodicos y que el rebaño madridista adopta como sí, estoy 100% seguro que as, marca, cuatro etc, inventan otra puta pañabra para definir la buena dinamica del RM y la no tan buena del Barça, tipo QUE VIENE LA ESCUPIÑA, y soys tan tontos de repetirla y creerosla. Ya esta bien de canguelo y pollas.

El madrid esta encadenando una buena racha y hay que felicitarle.
A el FCBarcelona no le estan saliendo bien las cosas, porque no son máquinas, son personas, que juegan las 3 competiciones amás, y esta bien claro que todos los putos partidos no los va a ganar ni el FCB ni nadie.

Por lo demás, estoy enfadadismo con el equipo. Ni canguelo ni miedo ni mierdas, basta ya.

PD: Ahora que no me vengan los tipicos ofendidos, lo digo en general, más bien a los que con prepotencia soberbia y arrogancia no dejan de decir estupideces como lo que he explicado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa