| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (695/8916) > >> |
| C H A R L i:
Opino como RauKo, el calendario no es excusa porque tienen 7 días para recuperarse. En la primera vuelta el Madrid cayó ante equipos que habían sido goleados por el Barça. El primer gol de Forlán no creo que se deba a una cantada en toda regla de Valdés. Como ocurrió el miércoles, me da la sensación de que podía haber hecho algo más porque no parece que el balón le pase lejos, pero como se coloca fatal, y en este caso le han pillado haciendo de Molina, se la han colado por arriba. Es una lástima, porque ha tenido varias acciones de mérito, pero esto y sobre todo la cantada en el gol anulado a Heitinga echan por tierra su trabajo. Sobre el árbitro, anula un gol que era legal al Atlético (los madridistas, fieles a su cita, no han tardado en señalarlo), pero también se ha inventado un penalti sobre Sinama. Lo que unas veces te dan, otras te lo quitan. Mal partido del Barça, con un Eto'o que hoy no ha dado pie con bola y un Guardiola que parece no tener respuestas. Y hablando de madridistas, se ha dicho que los culés "venimos" celebrando la Liga desde diciembre e incluso ya hay quien se encarga de repartir owned's. Parece que sea el Madrid el que está 4 puntos por delante del Barça. :D |
| Ugoh:
Gol legal anulado al Atlético y un penalti no pitado...menos mal que se ha ganado igual sino ya seria de escándalo TOTAL... Como el Barça no gane la liga ya os pilla un trauma de por vida a muchos,la rábia que le teneis al Madrid ya solo os faltaria que éste año os volviera a remontar.... Yo he visto el partido con unos colegas en una cerveceria y se han liado a ostias un grupo de moros con camisetas del Barsa contra unos chavales de aquí,ha venido hasta la guardia civil...en fin y unos 50añeros con acento catalán que no paraban de provocarnos a mi y a mi colega cuando el Barça iba ganando no han salido tambien calentitos de milagro(y no por parte nuestra)que se jodan bien del empate a 3 y del 4 a 3 los putos gritos que se han llevado... En fin que si ganais la liga,felicidades y no pasa nada que seguimos estando sobraos nosotros y si la perdeis me voy a estar riendo un año entero... ;D Y la verdad es que el Barça en principio parece que tiene el calendario de liga mas complicado...la semana que viene creo que ganareis pero estoy convencido de que el Almeria de Hugo Sánchez (mi ídolo de pequeño) os empatará como mínimo en su campo... |
| DaMaGeR:
ahora más que nunca hay que apoyar al equipo!!!!!!! |
| Ugoh:
Ahora si que hay canguelo,verdad? :D |
| Krlos:
Canguelo ni mucho menos,por lo menos de mi parte,vale que si fuera mas la diferencia de puntos seria mas mejor pero dejate que 4 puntos son 1 partido y un empate y que el barça no puntue,claro está. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |