Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (694/8916) > >>
W.O.W:

--- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 22:02:44 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 21:53:54 pm ---Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire.

--- Fin de la cita ---
Te doy toda la razon en eso. Incluso jugando 3 partidos a la semana no deverian estar cansados. Sino que curren 8 oras dirarias como la mayoria de nosotros y que se levanten a las 5 d la mañana asta que les salgan callos asta en las uñas.

--- Fin de la cita ---

Es algo qu jamas entendere,yo podria jugar partidos todos los dias al mismo nivel, si.
djpiti:

--- Cita de: -KAISER- en 01/03/09, 21:43:00 pm ---
--- Cita de: djpiti en 01/03/09, 21:36:47 pm ---
--- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 21:33:24 pm ---¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias!

--- Fin de la cita ---

bueno si te sirve de consuelo, con el resultado de 1-2 al descanso, guardiola podria haber apostado por aparcar autobus y contras, pero claro no que le critican el jogo bonito.

--- Fin de la cita ---
Si si, pero cuando caian goleadas semanales aqui el personal lefaba el teclado... A toro pasao todos valientes

--- Fin de la cita ---

bueno en concreto hablamos del partido de hoy, nadie le quita meritos a pepe hucha por su buena racha inicial
kevin_gabber:

--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 22:06:07 pm ---
--- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 22:02:44 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 21:53:54 pm ---Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire.

--- Fin de la cita ---
Te doy toda la razon en eso. Incluso jugando 3 partidos a la semana no deverian estar cansados. Sino que curren 8 oras dirarias como la mayoria de nosotros y que se levanten a las 5 d la mañana asta que les salgan callos asta en las uñas.

--- Fin de la cita ---

Es algo qu jamas entendere,yo podria jugar partidos todos los dias al mismo nivel, si.

--- Fin de la cita ---
Tanto entreno tanta mierda y despues jugan 1 ora y media a la semana y tiene que dosificarse?  En fin...
dj fleky:
mas vale tener el bache ahora ke no al final de temporada como paso hace 2 años... ahora aun hay tiempo de enderezar la situacion pero ke se espavilen pk el madrid viene fuerte
rec_69:

--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 22:06:07 pm ---
--- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 22:02:44 pm ---
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 21:53:54 pm ---Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire.

--- Fin de la cita ---
Te doy toda la razon en eso. Incluso jugando 3 partidos a la semana no deverian estar cansados. Sino que curren 8 oras dirarias como la mayoria de nosotros y que se levanten a las 5 d la mañana asta que les salgan callos asta en las uñas.

--- Fin de la cita ---

Es algo qu jamas entendere,yo podria jugar partidos todos los dias al mismo nivel, si.

--- Fin de la cita ---
Como claro ejemplo, en la NBA juegan entre 3 y 5 partidos por semana, de 48 minutos cada partido como tiempo reglamentario y mucho mas dinámico que el fútbol y no se les ve rechistar como aquí, que juegan dos partidos por semana a veces y ya estan cansados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa