| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (694/8916) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 22:02:44 pm --- --- Cita de: okuar en 01/03/09, 21:53:54 pm ---Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire. --- Fin de la cita --- Te doy toda la razon en eso. Incluso jugando 3 partidos a la semana no deverian estar cansados. Sino que curren 8 oras dirarias como la mayoria de nosotros y que se levanten a las 5 d la mañana asta que les salgan callos asta en las uñas. --- Fin de la cita --- Es algo qu jamas entendere,yo podria jugar partidos todos los dias al mismo nivel, si. |
| djpiti:
--- Cita de: -KAISER- en 01/03/09, 21:43:00 pm --- --- Cita de: djpiti en 01/03/09, 21:36:47 pm --- --- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 21:33:24 pm ---¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias! --- Fin de la cita --- bueno si te sirve de consuelo, con el resultado de 1-2 al descanso, guardiola podria haber apostado por aparcar autobus y contras, pero claro no que le critican el jogo bonito. --- Fin de la cita --- Si si, pero cuando caian goleadas semanales aqui el personal lefaba el teclado... A toro pasao todos valientes --- Fin de la cita --- bueno en concreto hablamos del partido de hoy, nadie le quita meritos a pepe hucha por su buena racha inicial |
| kevin_gabber:
--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 22:06:07 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 22:02:44 pm --- --- Cita de: okuar en 01/03/09, 21:53:54 pm ---Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire. --- Fin de la cita --- Te doy toda la razon en eso. Incluso jugando 3 partidos a la semana no deverian estar cansados. Sino que curren 8 oras dirarias como la mayoria de nosotros y que se levanten a las 5 d la mañana asta que les salgan callos asta en las uñas. --- Fin de la cita --- Es algo qu jamas entendere,yo podria jugar partidos todos los dias al mismo nivel, si. --- Fin de la cita --- Tanto entreno tanta mierda y despues jugan 1 ora y media a la semana y tiene que dosificarse? En fin... |
| dj fleky:
mas vale tener el bache ahora ke no al final de temporada como paso hace 2 años... ahora aun hay tiempo de enderezar la situacion pero ke se espavilen pk el madrid viene fuerte |
| rec_69:
--- Cita de: W.O.W en 01/03/09, 22:06:07 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 01/03/09, 22:02:44 pm --- --- Cita de: okuar en 01/03/09, 21:53:54 pm ---Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire. --- Fin de la cita --- Te doy toda la razon en eso. Incluso jugando 3 partidos a la semana no deverian estar cansados. Sino que curren 8 oras dirarias como la mayoria de nosotros y que se levanten a las 5 d la mañana asta que les salgan callos asta en las uñas. --- Fin de la cita --- Es algo qu jamas entendere,yo podria jugar partidos todos los dias al mismo nivel, si. --- Fin de la cita --- Como claro ejemplo, en la NBA juegan entre 3 y 5 partidos por semana, de 48 minutos cada partido como tiempo reglamentario y mucho mas dinámico que el fútbol y no se les ve rechistar como aquí, que juegan dos partidos por semana a veces y ya estan cansados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |