Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (693/8916) > >>
8ch8:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 21:44:16 pm ---A mí lo que más me preocupa es que no veo que el madrid vaya a bajar el ritmo, todos sabemos que jugando bien o mal, siempre acaban ganando , sólo espero que la eliminación de champions, si finalmente se produce, les provoque un bajón moral, pero tampoco creo que vaya a ser así...

Esperemos que eto'o recupere el olfato cuanto antes y la defensa la concentración por que si no lo tenemos crudo xD pero supongo que saldremos tarde o temprano del bache.

--- Fin de la cita ---
Joder marcas tres goles en el calde y no sumas ni un punto. vaya negocio. esto si que duele. x lo tanto se deduce k el ekipo AHORA no tiene nada claros los conceptos defensivos
okuar:
Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire.
acidboysgp:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 01/03/09, 21:10:39 pm ---Es que no sé porqué nos falta esa suerte que tiene el Madrid en momentos claves... como en el partido de ayer, que podia tranquilamente haber ganado el Español y de golpe te sacan dos goles de debajo de la manga... Pk eso no nos pasa a nosotros? En fin... El Barça tiene que ganar la Liga joder  :'(

--- Fin de la cita ---

El Barcelona lo ha tenido hoy con los dos primeros goles de Henry y Messi, marca de la casa, dos genialidades. Pero luego no ha sabido aguantar el chaparrón.
ZaNaRkAnD:
Bueno, una cosa buena es que cuando llegue el torumalet, el barça tiene que visitar mestalla y el bernabéu, mientras que el madrid tiene que hacer lo mismo con el madrigal, mestalla y además el sánchez pizjuán.

En principio no deberíamos tener problemas para ganar al Valencia, y si el barça sale del bache incluso podríamos dar la sorpresa en el bernabéu, sino, no lo creo xD

Y el madrid puede pinchar perfectamente en cualquiera de los tres campos, sobre todo el del villareal y el sevilla ( al menos para mí xD ), por mal que esten estos últimos se juegan plaza en champions ya que el málaga viene muy fuerte.
kevin_gabber:

--- Cita de: okuar en 01/03/09, 21:53:54 pm ---Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire.

--- Fin de la cita ---
Te doy toda la razon en eso. Incluso jugando 3 partidos a la semana no deverian estar cansados. Sino que curren 8 oras dirarias como la mayoria de nosotros y que se levanten a las 5 d la mañana asta que les salgan callos asta en las uñas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa