Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (692/8916) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: djpiti en 01/03/09, 21:36:47 pm ---
--- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 21:33:24 pm ---¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias!

--- Fin de la cita ---

bueno si te sirve de consuelo, con el resultado de 1-2 al descanso, guardiola podria haber apostado por aparcar autobus y contras, pero claro no que le critican el jogo bonito.

--- Fin de la cita ---
Si si, pero cuando caian goleadas semanales aqui el personal lefaba el teclado... A toro pasao todos valientes
ZaNaRkAnD:
A mí lo que más me preocupa es que no veo que el madrid vaya a bajar el ritmo, todos sabemos que jugando bien o mal, siempre acaban ganando , sólo espero que la eliminación de champions, si finalmente se produce, les provoque un bajón moral, pero tampoco creo que vaya a ser así...

Esperemos que eto'o recupere el olfato cuanto antes y la defensa la concentración por que si no lo tenemos crudo xD pero supongo que saldremos tarde o temprano del bache.
W.O.W:
Hoy valdes mal,silviño mal,marquez mal,eto'o mal,alves mal.

Pero estos tienen un partido de tantos,lo valdes es una costumbre.
frann_:

--- Cita de: PTT-future- en 01/03/09, 21:27:49 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/03/09, 21:21:56 pm ---Lo que yo no entiendo, es cómo se puede hacer un calendario en el que el Madrid, siempre coja al rival del barça, rival que casi siempre sale con bajas, y con el cansancio que conlleva jugar contra un equipo como el barça, con la posesión que tiene.
Ojo, no digo que el madrid gane los partidos por eso, pero no entiendo como se puede hacer un calendario asi, ni a la inversa claro, cuando son los dos grandes de españa y los dos que salvo sorpresa se tienen que jugar el título de liga...

PD: he visto los goles, y el de forlán es imparable, y en el penalti ha estado cerca de pararlo, además nos ha salvado de unas cuantas, los que hoy criticáis a valdés sí que tiene tela. Hoy la defensa ha estado horrible, y eto'o FATAL, pero bueno, lo de eto'o últimamente por desgracia no es novedad, pero en cuanto meta uno sigue con la racha xD o eso espero xD

--- Fin de la cita ---

Lo que comentas del calendario, yo tampoco lo entiendo.. no digo, tampoco, que ellos ganen por eso, pero si que un equipo sale más desgastado al jugar contra el barça que contra alguno de más modesto, sencillamente se toman ese partido a muerte y se desgastan más fisicamente; y claro lo cojen ellos la semana siguiente i algo se debe notar ni que sea en forma de bajas por tarjetas, por desgaste fisico, etc..

--- Fin de la cita ---
el barça coje los k vienen de jugar contra el sevilla k es el ekipo posiblemente mas fisico de 1a division

i x esta misma razon el villareal tendria k ir 1o xke es el ultimo partido de la ronda sevilla/barça/madrid/villareal

PATETICO de madrid?¿? lo siento muxo pero oi ETOO i MESSI TENDRAN K BESARLE LAS BOTAS AL KUN siento ser oportunista...pero luego series vosotros kien pedireis respeto alos madridistas cuando desde siempre barça i atleti an sido clubes "amigos"
W.O.W:
Eso de clubes amigos me parece una tonteria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa