Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (691/8916) > >>
HBlaster:
en 2 jornadas estamos segundos, y en poco mas el lyon nos gana y eliminaos cntra el mallorca xd
8ch8:
encuentro inexplicable el bajon k tienee el barsa en la parte importante d la temporada. en principio se puede perder en el calderon xq es un campo dificil. la liga se pone + caliente. k alguien pare ya al madrit !!!!!!
djpiti:

--- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 21:33:24 pm ---¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias!

--- Fin de la cita ---

bueno si te sirve de consuelo, con el resultado de 1-2 al descanso, guardiola podria haber apostado por aparcar autobus y contras, pero claro no que le critican el jogo bonito.
Dj PeXu:

--- Cita de: djpiti en 01/03/09, 21:36:47 pm ---
--- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 21:33:24 pm ---¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias!

--- Fin de la cita ---

bueno si te sirve de consuelo, con el resultado de 1-2 al descanso, guardiola podria haber apostado por aparcar autobus y contras, pero claro no que le critican el jogo bonito.

--- Fin de la cita ---

ya lo pone en la camiseta "Unicef"
loko18:
Eto'o macho no se que coño hace, no controla una bien, chuta a la mierda cada dos por tres, está casi acabando el partido y en ved de chutar a puerta se pone a aguantar el balón, por otro lado, Valdes en las mismas, y ahora no me acuerdo de más XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa