| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (691/8916) > >> |
| HBlaster:
en 2 jornadas estamos segundos, y en poco mas el lyon nos gana y eliminaos cntra el mallorca xd |
| 8ch8:
encuentro inexplicable el bajon k tienee el barsa en la parte importante d la temporada. en principio se puede perder en el calderon xq es un campo dificil. la liga se pone + caliente. k alguien pare ya al madrit !!!!!! |
| djpiti:
--- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 21:33:24 pm ---¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias! --- Fin de la cita --- bueno si te sirve de consuelo, con el resultado de 1-2 al descanso, guardiola podria haber apostado por aparcar autobus y contras, pero claro no que le critican el jogo bonito. |
| Dj PeXu:
--- Cita de: djpiti en 01/03/09, 21:36:47 pm --- --- Cita de: Dj PeXu en 01/03/09, 21:33:24 pm ---¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias! --- Fin de la cita --- bueno si te sirve de consuelo, con el resultado de 1-2 al descanso, guardiola podria haber apostado por aparcar autobus y contras, pero claro no que le critican el jogo bonito. --- Fin de la cita --- ya lo pone en la camiseta "Unicef" |
| loko18:
Eto'o macho no se que coño hace, no controla una bien, chuta a la mierda cada dos por tres, está casi acabando el partido y en ved de chutar a puerta se pone a aguantar el balón, por otro lado, Valdes en las mismas, y ahora no me acuerdo de más XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |